Amaro Vitti 1

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by marinito, Feb 2, 2009.

  1. Laughman

    Laughman Tu bi continuí...

    Joined:
    Mar 12, 2008
    Messages:
    1,494
    Likes Received:
    35
    Location:
    OUrense
    Strava:
    Hola,

    Pues, ¡a recuperarse! También es mala suerte, ahora que el tiempo amaina...

    Seguiré atento este hilo.

    Saludetes
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Joined:
    Oct 13, 2004
    Messages:
    8,876
    Likes Received:
    92
    Location:
    Sabadell
    Eso esta hecho, pero tendras que negociarlo con Petao, aunque somos muy liberales.

    P.D. mejorate!
    Saludos.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,114
    Likes Received:
    1,904
    Mejorate¡¡¡¡
     
  4. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    gracias chicos!!
     
  5. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Bueno, pues recuperado de la fiebre aunque con moquera hoy le he hecho a mi chica la primera ruta seria...

    Marcha dos Callos en Porriño, a unos 23 Kms de Vigo...35 Kms con un día estupendo pero aún con zonas embarradas de las lluvias de hace días...

    La verdad es que resulta fácil resumir el comportamiento de la bici: un misil...pide plato grande en cuanto el terreno es llano o de pendiente escasa. Permite llevar un ritmo de pedaleo alto casi todo el tiempo

    La ligereza y el escaso rozamiento de las cubiertas hacen que trepe a toda velocidad y el 31-34 me resultó suficiente para todo el recorrido salvo un repecho de unos 60 metros donde, además, todo el mundo desmontó...

    El comportamiento de la Larsen ya es conocido pero he de decir que la Flyweight detrás me sorprendió...no noté en ningún momento falta de adherencia subiendo, tan sólo le falta un poco de retención en bajadas empinadas cuando toca apretar bastante el freno trasero. El barro no pareció ser un problema en ningún momento del recorrido...

    La caja de pedalier no flexa nada en absoluto o al menos yo no noto diferencia con una bici de vainas convencionales. Esto es un mérito del trabajo de Aimar con los tubos.

    La agilidad y el manejo de la bici son perfectos para mi ya que estoy muy hecho a esta geometría.

    En cuanto a hacer un recorrido exigente con rígida total, he de decir que sí que noto el cuerpo más castigado pero la bici responde perfectamente a lo que se le pide...se nota la comodidad de la combinación horquilla-manillar-potencia de titanio...

    La verdad es que en los tramos más técnicos no se puede ir tan rápido como si llevases horquilla de suspensión pero no hay mayores problemas. En cuanto a pista ancha pues se baja prácticamente igual que con una normal...

    Había quien me miraba como diciendo "mira este chiflado con rígida total..."
     
  6. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    16,426
    Likes Received:
    1,744
    Location:
    TOLOX
    Habras hecho fotos compy???
     
  7. juanma1975

    juanma1975 Miembro

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    Mas Fotos
     
  8. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    No hice fotos, fui solo...pero el chaval de este blog me preguntó por la bicha y le hizo una foto: http://ktdn.blogs-r.com/weblog/page/ktdn El del maillot rojo-negro-blanco, que por cierto llevaba una TRek 8500 pintada en rojo por un lado y azul por otro, muy chula...
     
  9. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    16,426
    Likes Received:
    1,744
    Location:
    TOLOX
    Marinito como dicen por aqui , este tema sin fotos no vale jejejeje
     
  10. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2007
    Messages:
    1,442
    Likes Received:
    5
    Location:
    Mos,Pontevedra

    joe..ya hacia tiempo que no me pasaba a ver fotos de la vitti..con esa potencia gano mucho:babas ......ahora ya es titanica jejejjee:cuñao:cuñao

    muy ligerita la potencia, agarra bien y no flexa???...es una opcion muy interesante .

    saludos¡¡
     
  11. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    La potencia perfecta, no flexa pero da comodidad...
     
  12. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    7,472
    Likes Received:
    17
    Location:
    The Lemos Valley
    Pues yo creo que Kunzho sigue con esta cara :alloreto :alloreto :alloreto después de ver que bajaba bien en la kedada catalana con el conjunto-potencia manillar....
     
  13. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2007
    Messages:
    1,442
    Likes Received:
    5
    Location:
    Mos,Pontevedra
    yo todavia no probe el mio pero en parado se muestra muy rigido.

    saludos¡¡
     
  14. talmusiferio

    talmusiferio Miembro activo

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    16
    Location:
    Denver, Colorado
    Poooor faaaaaaavor!!

    Sensaciones de esa horquilla, ¿como se muestra, comportamiento, etc?
     
  15. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    La horquilla hace mucho que la tengo; para mi gusto absorbe muy bien y tiene una rigidez más que suficiente...creo que eso es de lo que se trata. Estas sensaciones las notaba mejor cuando estaba montada en un cuadro de aluminio, ahora el cuadro también hace parte del trabajo.

    Podría hacerse más ligera pero seguro que flexaría en exceso...
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    16,863
    Likes Received:
    12
    Location:
    52400
    ¿entonces la horquilla es la que llevabas en otra bici? ...ya me parecía a mi... pero ahora mismo no recuerdo en qué bici era...
     
  17. Topo

    Topo Miembro activo

    Joined:
    Mar 24, 2006
    Messages:
    1,666
    Likes Received:
    1
    Buenas Marinito. La primera vez que vi el cuadro, no me gustó, pense que no habias acertado. Ahora he visto la bici montada y en principio no me gustaba mucho, pero como las cosas buenas, cuanto mas la miraba, mas me gustaba y al final solo puedo decir que has dado en el clavo. Felicidades y que la disfrutes. Saludos
     
  18. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    En la Trek singlespeed...

    Muchas gracias
     
  19. Novato del aluminio

    Novato del aluminio Titanizado

    Joined:
    Feb 16, 2008
    Messages:
    2,839
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Una 6500 ¿no? justo la que tenía yo antes de la Amaro ;)
     
  20. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Yesss...de hecho, salvo la medida de vainas las cotas más importantes de la Amaro están tomadas de la 6500..
     

Share This Page