1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Amortiguador lapierre

Discussion in 'General' started by ivan20v, Dec 7, 2011.

  1. ivan20v

    ivan20v Novato

    Joined:
    Nov 17, 2011
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Buenas a todos soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo haciendo rutillas con bici,(hasta ahora hacia rutas en moto de trial pero la cosa se ha puesto chunga con la guardia civil) empece el año pasado con una scott scale rigida y como esto me ha gustado acabo de pillarme una doble despues de mirar varias me he pillado una lapierre 310x control del 2011 que quedaba en el escaparate del distribuidor de mi zona, la bici está cojonuda la suspension delantera perfecta, frenos perfectos todo ok , es una bomba pero no estoy del todo convencido con el amortiguador trasero cuando subo, no tiene bloqueo ni propedal, y quizas cuando bajo por zonas rapidas con saltos lo encuentro con poco recorrido, sabe alguien si le podria montar un fox rp23 de 120mm de recorrido alguien ha montado algo así.
    Saludos.
     
  2. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    6,799
    Likes Received:
    947
    Has probado a ponerle un poco de mas presión??

    Saludos
     
  3. ivan20v

    ivan20v Novato

    Joined:
    Nov 17, 2011
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Si ya le he puesto mas presion, yo mido 1.85 y peso 90kg y ya he probado a poner más presión pero me sigue llegando casi al tope y tambien tengo el problema que cuanto más presion le pongo mas rebota, y queria saber si alguien ha montado en esta bici un amortiguador con 120mm de recorrido a ver como se le ha quedado.
    Muchas gracias y saludos.
     
  4. dudoso

    dudoso Baneado

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    936
    Likes Received:
    2
    Location:
    Cazurrilandia
    Me alegro que la "menetérica" meta caña con el tema de las motos en el monte. Aunque toda la que metan será poca mientras quede un solo jode-caminos mete-ruido en el monte.

    Y lo de la bici, esa está de **** madre, es la que yo tengo. No tiene amortiguador bloqueable porque su geometria está estudiada para que no se menee en las subidas. Sabrás que tiene un chisme rojo en forma de flecha que te indica si tiene la presión correcta.
     
  5. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    6,799
    Likes Received:
    947
    Yo miraria bien las regulaciones. Yo peso 95 kilos y un compañero de rutas tiene una X control 410, tambien lleva 100 traseros y a mi me parece comodisima y no he notado nunca topes en el amortiguador. Eso si la 410 lleva Fox e igual en la tuya no puedes regularlo bien, pero llevando regulacion de rebote y pudiendo jugar con la presion deberias encontrar una solucion sin cambiar el amortiguador.
    Yo en la mia tambien llevo 100 mm atras y tampoco tengo ningun problema de topes

    Saludos
     

  6. ivan20v

    ivan20v Novato

    Joined:
    Nov 17, 2011
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Ok nuchas gracias seguire investigando con este amortiguador a ver si le encuentro el punto y si no pues le montaré el fox como el de la 410.
    Saludos y gracias a todos.
     
  7. De Lapierre

    De Lapierre Miembro

    Joined:
    Nov 17, 2010
    Messages:
    254
    Likes Received:
    1
    Pregunta aquí, que te sabrán responder fijo. Salu2 http://www.foromtb.com/showthread.php/306169-TODO-Sobre-las-Lapierre-X-Control
     

Share This Page