Hola tengo un cuadro de una stumpjumper que he comprado sin amortiguador trasero y me gustaria saber que me aconsejais que compre para ponerle ya que no tengo mucha idea de amortiguadores. Gracias y un saludo Que viva el mtb cantimpalos.
La Stumpjumper 2009 lleva un amortiguador con una medida rarita asi que no creo que tengas demasiadas opciones para elegir, con que consigas encontrar un amortiguador ya deberías darte por satisfecho... Colocarle un amortiguador que no sea el suyo es una chapuza, que os veo venir. Un saludo y suerte.
Pues ya te he encontrado el amortiguador mindundi. Como bien dicen lleva una medida rara, aunque hay muchos que han puesto el 190x51, cambiandola a 140 mm....En un futuro se estudiará. Un saludo
Buenas, Aquí tienes unos enlaces, los dos son del hilo de las Stumpjumper Fsr en este mismo subforo de bicis y componentes, el primero es un brico de la instalación de un Fox Float RP23 en una Stumpjumper que venía con amortiguador Specialized y brain de serie: http://www.foromtb.com/showthread.p...&pagenumber=&p=8716841&viewfull=1#post8716841 el segundo es de la instalación de un Fox Float RP2: http://www.foromtb.com/showthread.p...&pagenumber=&p=9116367&viewfull=1#post9116367 La tercera opción sería pedir a Specialized un amortiguador para tu cuadro. Saludos.