1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AMORTIGUADOR SCOTT GENIUS

Discussion in 'Bicis y componentes' started by NiC0, Aug 18, 2005.

  1. NiC0

    NiC0 Miembro activo

    Joined:
    Sep 15, 2004
    Messages:
    197
    Likes Received:
    26
    Leyendo la revista "BIKE" de este mes, en el articulo de la Genius, dice que en la pagina de SCOTT viene una tabla de Excel, en la cual te dicen las presiones recomendables para el peso de ciclista.

    ¿Hay alguien que pueda poner el link directo a esa tabla?, debe ser que estoy cegato, pero no lo encuentro. O sino, a ver si me podeis orientar en las presiones de cada camara para 65 kg de peso.

    Un saludo.
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    Pincha Aqui Yo me lo he bajado por curiosidad y la verdad es que está muy muy guapo.


    Un saludo.
     
  3. NiC0

    NiC0 Miembro activo

    Joined:
    Sep 15, 2004
    Messages:
    197
    Likes Received:
    26
    Muchas Gracias.
     
  4. dani555

    dani555 Miembro

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    97
    Likes Received:
    0
    Location:
    En un lugar de la manchuela
    Gracias, tambien me ha ayudado.
     

Share This Page