Ampollas de glucosa

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by rodararueda, Dec 15, 2011.

  1. rodararueda

    rodararueda Miembro

    Joined:
    Jan 1, 2010
    Messages:
    170
    Likes Received:
    0
    He comprado en la farmacia unas ampollas " GLucosa Sport" y segun dice el prospecto se pueden tomar antes, durante y despues del ejercio, mi duda es si se toman antes cuanto tiempo antes del ejercicio y si se toman despues tambien cuando ademas de si recuperan el glucogeno despues.Saludos
     
  2. Sallemn

    Sallemn Miembro

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    92
    Likes Received:
    0
    Yo las tomo durante porque el efecto es bastante rapido.
     
  3. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    4,373
    Likes Received:
    24
    Location:
    Agua, Viento, Tierra.
    y el pico de insulina también es bastante alto
     
  4. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    1,203
    Likes Received:
    3
    El pico de insulina depende de cuando te lo tomes, como estén las reservas de glucógeno y el nivel de glucosa en sangre. Si estás vacio la glucosa no necesita insulina para entrar la glucosa en las células, ahora si has desayunado y te tomas una glucosa antes de salir pues puede que luego tengas un bajón de la *****, y dar una buena ***** al páncreas de tanta insulina.
    Como es glucosa pura también puede que después tengas bajón, la unica manera de saberlo es probandolo.

    Yo le he estado usando este año durante competiciones y la verdad que me ha ido bien me lo he tomado pues 1hora, o 45 min para acabar la competición. Este domingo me quedé con cara de tonta pq cojí un glucosport y no sé si es que lo tiré o estava vacio... al final me tome medio powergel que llevaba.

    Para después yo prefiero recargar el glucógeno con comida de verdad, o alguna bebida de hidratos (esto solo después de entrenamientos muy duros o competiciones).

    Saluditos!
     
  5. iñigo algorta

    iñigo algorta Novato

    Joined:
    May 1, 2008
    Messages:
    838
    Likes Received:
    0
    si quieres tomarla de antes, tomatela 30-40 minutos antes y para despues, nada mas acabar el entrenamiento
     

  6. CAPGROS

    CAPGROS Baneado

    Joined:
    Mar 28, 2008
    Messages:
    288
    Likes Received:
    1
    Location:
    Mataró
    yo solo la tomo durante la salida y lo noto bastante, me va muy bien.
     
  7. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 9, 2008
    Messages:
    2,625
    Likes Received:
    332
    Hola, en general no se suele recomendar tomarla antes, por lo del pico de insulina y el bajon posterior.
    ¿Que pone que se puede tomar antes, despues y durante? Tambien se pueden comer todo tipo de setas... aunque algunas solo una vez,jejeje
    Un saludo
     
  8. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    1,203
    Likes Received:
    3

    jajaja :meparto esta me la apunto.
    No se que pone en el prospecto ahora lo miraré, yo me lo tomo cuando tengo sensacion que lo necesito, antes nunca, de hecho antes solo tomo agua y café.

    Tendrian que hacer otro diseño pq un dia me voy a rajar el labio o la mano con las rebabas que pinchan del plástico.
     
  9. Carbayon1970

    Carbayon1970 Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2008
    Messages:
    234
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alcorcón
    Yo lotomo si tengo bajón.
     
  10. jualin

    jualin Miembro

    Joined:
    Mar 14, 2008
    Messages:
    629
    Likes Received:
    18
    Location:
    EL EJIDO (ALMERIA)
    Alguna marca en especial. Se compra en herbolarios o farmacia?
     

Share This Page