1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ante la Duda...

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Eros, Jul 31, 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Joined:
    Aug 28, 2004
    Messages:
    5,824
    Likes Received:
    10
    Veamos... si tengo una Scott con tija de 34'9mm (y esto es un putadón grandote) y me gusta la Thomson Élite... y he oido hablar de unos adaptadores/espaciadores de plástico o algo así para poder poner esta tija en su máxima medida que es de 32'4mm...

    Existe el espaciador que teletransporte la tija thomson de 32'4mm hasta los 34'9 :?: :?: :?:

    ... Gracias y disculpen las molestias :D
     
  2. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    3
    Location:
    Madrid
    USE hace unos espaciadores de Thermoplastico que dicen que son la bomba, pero tu cuadro es de carbono no? No se como irían ahi.

    Un saludo.

    [EDITADO]Mirandolo USE no tiene hasta 34.9, que putada.
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Joined:
    Aug 28, 2004
    Messages:
    5,824
    Likes Received:
    10
    El mío es el MC50 del 2003 de aluminio anodadado o algo así :mrgreen:

    El caso es que tendría que ser un espaciador en medida 32'4-34'9mm

    ... :(

    Alguien sabe si Thomson o alguna marca va a fabricar tijas de 34'9 a parte de Scott y Ritchey (la WCS carbon tiene el cabezal retrasado y temo coger mala postura... la pena es que me la dejan por 110€
     
  4. â$!TXü

    â$!TXü El de las letras raras...

    Joined:
    Jun 28, 2004
    Messages:
    129
    Likes Received:
    0
    Location:
    Málaga (Málaga) ESPAÑA
    Ante la duda............... la más tetuda :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Joined:
    Aug 28, 2004
    Messages:
    5,824
    Likes Received:
    10
    Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

    PD. â$!TXü, mamón!!! :mrgreen:
     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    5,715
    Likes Received:
    17
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
  7. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Joined:
    Feb 6, 2005
    Messages:
    3,327
    Likes Received:
    1
    carjorbar, si no los tienen donde tu dices no los tienen en ningun lao,bueno siempre puedes hacerlo tu.
    â$!TXü, me has quitado las palabras de la boca.
     
  8. Eros

    Eros Señor del Amor

    Joined:
    Aug 28, 2004
    Messages:
    5,824
    Likes Received:
    10
    JO! :(
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Joined:
    Jul 22, 2005
    Messages:
    8,831
    Likes Received:
    13
    Location:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    erosbike , como tu cuadro es de aluminio no tienes problema alguno , con un poco de maña te puedes hacer tu mismo un casquillo de aluminio , prueba con latas de coca cola cortado y sobreponiendo capas hasta llegar a la medida que quieres , luego mides ese espesor y te vas a cualquier carpinteria de aluminio y pides un trozo de ese espesor , lo haces cilindrico con ayuda de la propia tija y listo , O si eres pijo total , vas con la tija , les das la medida que quieres y ellos mismos te lo hacen.

    Para un cuadro de carbono o tija de carbono el problema es que los casquillos resbalan.
     
  10. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 6, 2004
    Messages:
    2,638
    Likes Received:
    117
    Location:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    jajajaaa !!! :lol:
     

Share This Page