me gustaria saber como funciona el antipinchazos en los tubulares de carretera. se que hay algunos que van desmontando el obus y metiendo el liquido dentro (con jeringa?) a otros se les echa el liquido despues de pinchar,etc... cual me aconsejais (marca,precio,etc) opiniones por favor! saludos!
Yo uso el Tufo y no se necesita jeringa, lo metes directamente desmontando el obus. Yo meti para reparar un pinchazo y no he tenido ningun problema, ni mas pinchazos, ni perdidas de presion.
Yo Uso El Liquido Sin Camaras Y Perfecto, Pinche En Erandio La De Atras Y Ni Me Entere. El Liquido Cerro El Pinchazo. Creo Que 10
Que pasa Eneko maquina ,yo llevo tambien el Tufo y mejor despues de pinchar de la otra forma si el pinchazo es un poco grande con la presion que lleva el tubular sale disparado y no tapa de la otra forma lo echas y vas hinchando poco a poco y arreglado hay gente que lleva el liquido antipinchazos que ponen los que llevan tubeless de montaña me han comentado que van muy bien tambien como el de swalbe o DT swis ,pero vamos Eneko el de Tufo, si no quieres complicarte y sin geringuilllas.
ok,gracias por vuestros consejos aber si mañana me paso por la tienda y pillo algo. un placer tener noticias tuyas curro!!! cuidense!
saludos mi primer post.... Yo repare mi tubular con un sella pinchazos de bote pequeño que venden para la motos y lleva casi 300 km y todavia andaaaaaaa lo unico fastidioso es andar con la lata pero es mejor que regresar a pie .....
Otra pregunta más: Al llegar a casa suelo desinchar un poco los tubulares, y tengo el líquido dentro de los tubulares, no sé si es correcto o no. Se perderá el líquido al desinchar los tubulares después de cada salida??:comor3:comor3:comor3