1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ANUNCIO AQUARIUS

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Herniao, May 13, 2005.

  1. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Joined:
    Aug 13, 2004
    Messages:
    518
    Likes Received:
    0
    [​IMG]
    Aquí hay más fotos

    Hace tiempo que no sabía nada de el, ni siquiera recordaba que estubiese en Mejorada del Campo, recuerdo que en la entrevista que le hacían en televisión (Informe semanal, Linea 900 o algo así), el hombre tenía claro que no la llegaría a terminar nunca, pero no por ello pararía. Al principio el enfoque del reportaje daba la impresión de que el tió estaba un poco quedao y en esa epocoa el ser un friky no era una moda.
    Mira tu si ahora gracias a los publicistas de aquarius...
     
  2. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Joined:
    Apr 20, 2005
    Messages:
    211
    Likes Received:
    1
    Location:
    Las Palmas de Gc
    **** k pasada..es el rey..
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    2,480
    Likes Received:
    5
    Location:
    /usr/local/Valencia
    :shock: :shock:
     
  4. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 5, 2005
    Messages:
    1,851
    Likes Received:
    27
    Location:
    Alcorcon(Madrid)
    por cierto lo del mensaje lo he sacado de la web de acuarius, a ver si vais a pesar algo raro de mi :p
     
  5. karlos

    karlos Miembro activo

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    1,494
    Likes Received:
    1
    :shock: :shock: :shock:

    Me parece increíble
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,879
    Likes Received:
    1,158
    Location:
    Lejos del monte...
    :shock: :amo

    y q carajo hago yo estudiando at. :scratch
     
  7. Anzony

    Anzony Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    208
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vivo en casa de mi viejo.
    Me parece muy bien lo q esta haciendo este hombre, pero Coca-cola se esta aprovechando demasiado, en la pagina ponen mucha publicidad de la Era Aquarius, parece como si este hombre estuviese haciendo la catedral durante 40 años gracias a Aquarius, lo de ayudar economicamente tengo dudas, nosotros ayudamos, pero Coca.cola se moja? a parte de la publicidad q le estan dando a su causa, dudo q vaya ni un centimo de lo q gane Coca-cola con esta campaña q vaya a caer sobre la catedral.

    Mi respeto hacia Justo Gallego, pero se me han quitado las ganas de beber Aquarius
     
  8. spook

    spook Amador de Glober@s

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    1,455
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Pues yo llevaba tiempo hablando si seria cierto o no, y desde luego leyendo esto me he quedado sorprendido. Este hombre se merece todos mis reconocimientos, y me alegro de que le hayan hecho publicidad a traves del anuncio, porque se lo merece.
     
  9. salo

    salo "recaudando fondos"

    Joined:
    May 2, 2005
    Messages:
    141
    Likes Received:
    0
    Location:
    la vall blanca
    ni calatrava tiu!! :shock:
     
  10. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    657
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Es una lastima que este hombre tenga que hacerse famoso por un anuncio, yo le conocia a el y a su obra desde hace al menos doce años, y en verdad os digo que es digno de admiración. Una pena que le valoren mas en el Museo de Arte moderno de Nueva York que en España, en fin Spain is diferent. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    PD: Si podeis pasaros a ver su obra cualquier dia, merece la pena.
     
  11. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Joined:
    Jan 15, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    lleida
    k krack!!! es el tio este no¿?
     
  12. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Joined:
    Jan 27, 2005
    Messages:
    2,887
    Likes Received:
    1
    Location:
    Zaragoza
    *****, yo no me lo creía pero....visto lo visto...ese hombre es la *****... :shock: :wink:
     
  13. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Joined:
    Aug 7, 2004
    Messages:
    3,642
    Likes Received:
    23
    Location:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    todos los genios estan como una **** cabra....y este no iba a ser menos, lo m as grande es que la catedral esta en la avenida Gaudi creo, otro genio, bueno, el genio....
     

Share This Page