1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Aparato para pesar

Discussion in 'Accesorios' started by OnTheRun, Jan 7, 2010.

  1. OnTheRun

    OnTheRun Novato

    Joined:
    Nov 14, 2009
    Messages:
    358
    Likes Received:
    0
    Hola me gustaria saber donde se pueden comprar esos aparatos que he visto en algunas fotos que son como tripodes que cuelgas la bici y te la pesa, tambien me gustaria saber cuanto cuesta.

    --Sabeis de algun aparato que sirba para medir el peso de la bici y de componentes?(que no sea unas simple bascula)

    Gracias.
     
  2. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Joined:
    May 24, 2007
    Messages:
    3,005
    Likes Received:
    238
    Location:
    Sant Boi
    Strava:
    La marca park tool tiene en su catalogo esta bascula, pero solo sirve para pesar bicis.

    Ademas de tener un precio elevado. Nunca la e visto en ninguna tienda.

    Park Tool Website
     
  3. Fr@n.

    Fr@n. Atrás del todo

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    796
    Likes Received:
    10
    Location:
    Detrás del último
  4. trek_970

    trek_970 Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    282
    Likes Received:
    0
    Location:
    Com el Vallès no hi ha res
    Para piezas pequeñas se usa la báscula de cocina, a la venta en los "los chinos" por pocos euros....
     
  5. OnTheRun

    OnTheRun Novato

    Joined:
    Nov 14, 2009
    Messages:
    358
    Likes Received:
    0
    gracias :)
     

  6. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Joined:
    May 24, 2007
    Messages:
    3,005
    Likes Received:
    238
    Location:
    Sant Boi
    Strava:
    Para piezas pequeñas tambien podrias usar una bascula digital de precisión como las que se usan en laboratorios o en la industria, pero son unas basculas muy caras y no se si vale la pena.
     
  7. Chipiron1

    Chipiron1 Miembro

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    897
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cerdanyola
    hombre para pesar una pieza no hace falta que la bascula tenga una sensibilidad de miligramos

    con las que venden de cocina de sensibilidad de 1 o 2g tienes mas que suficiente, no son demasiado caras
     

Share This Page