1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

aplicacion iphone GPS

Discussion in 'General' started by asalom94, Nov 21, 2012.

  1. asalom94

    asalom94 Novato

    Joined:
    Nov 21, 2012
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y en este mundo.
    e echo una ruta y tal y te cagas con este mundo :-D!
    tengo una MERIDA.
    bueno, mi duda, me e bajado esta aplicacion: " Mountainbike pro" (runastic)
    y la e estado probando por aqui por dentro del pueblo y tal, y tiene lo que se llama MAPA OFFINE,
    eso que es?
    otra duda...
    si con el google earth marco una ruta puedo mandarla a este programa?? :-S
    o que programa puedo mandarselo?
    espero repsuestas!!!!!!
    Gracias y saludos!!:saltarin
     
  2. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    3,497
    Likes Received:
    202
    Location:
    PBMLANDIA
    Strava:
    Te recomiendo motionx o scout,con el primero me descargo rutas y las hago sin problema,solo hay que gestionar la batería llevándo la pantalla apagada y encenderla solo para ver si vas bien o en tramos complicados.
     
  3. esmas

    esmas Miembro

    Joined:
    Apr 19, 2005
    Messages:
    429
    Likes Received:
    6
    Location:
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Prueba este programa, wikiloc, miles de rutas que te puedes bajar, tiene app para iphone, pero el gps se come la batería en un abrir y cerrar de ojos. La final la mejor opción siempre es un GPS.
     
  4. sevi81

    sevi81 Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2012
    Messages:
    121
    Likes Received:
    0
    Yo tb uso el motion x gps, tengo varios programas pero este es el q mas me gusta. Las rutas de wikiloc las puedes pasar al motion y tb puedes dp pasarlas a endomondo para ver los km q haces al mes, etc. Lo veo bastante completo. Saludos
     
  5. FranKTMC

    FranKTMC Miembro

    Joined:
    Apr 24, 2012
    Messages:
    458
    Likes Received:
    9
    Como se pasa una ruta al motion y luego como se ve?
     

  6. sevi81

    sevi81 Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2012
    Messages:
    121
    Likes Received:
    0
    Te bajas el archivo gpx desde wikiloc o desde cualquier sitio q conozcas, mandas un correo electronico a gpsimport@motionx.com adjuntando el track gpx, te llegará un correo, lo abres desde el iphone y te lo pasa directamente al programa. Tienes q darle al archivo q no es HD. Luego para verlo en el motion: Menu/Tracks/import
     

Share This Page