Apoyo del sector ??

Discussion in 'IMBA España y asociaciones' started by Pinillaken, Jan 16, 2006.

  1. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    10,330
    Likes Received:
    376
    Location:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Nano, lo primero daros la enhorabuena a todos los que estais llevando adelante esta iniciativa, yo tendría que echar una mano, no te voy a poner muchas excusas, pero desde que tuve al peque me queda poco tiempo libre. Espero pronto poder aportar algo.

    Una cosa que creo que nadie ha mencionado, no habría que buscar el apoyo del sector ?? quiero decir fábricas, distribuidores, tiendas, etc, etc, si nos cierran los caminos, ellos van a dejar de vender bicis, accesorios y demás. Lo van a tener ****** para subsistir.

    A lo mejor era buena idea ponerse en contacto con la asociación del sector, se que existe una.

    Gracias a todos,

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    12,011
    Likes Received:
    40
    Location:
    Navacerrada
    Gracias Juanma.
    Es un lujo contar contigo, aunque sea en pequeñas dosis.

    Contamos con ello, pero a nivel de la ICSG, o sea, para la Sierra, quizá sólo debamos circunscribirnos a las tiendas de Madrid, Ávila y Segovia.

    Además de ellas, por supuesto que debemos contar con los importadores/distribuidores, y con los fabricantes, pero entiendo que eso debe ser a nivel nacional, a nivel de la AEBM.

    A ver si en esta semana podemos dar un empujoncito a las páginas web, y empezamos a ordenar allí las ideas, para que se pueda tener una visión más clara.

    Con un poco más de orden, será más fácil que todos podáis participar y aportar vuestras ideas, pues al fin y al cabo es un proyecto de todos.
     

Share This Page