1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

apple iwatch

Discussion in 'Accesorios' started by AnZo73, Jul 24, 2018.

  1. AnZo73

    AnZo73 Miembro

    Joined:
    Oct 11, 2017
    Messages:
    115
    Likes Received:
    1
    Location:
    Elda
    Buenas, polar ha decidido quitar el soporte a los relojes que no llevan bluetooth, en mi caso rcx 5.

    y como me toca los huevos que no quieran pasador al polar flow, no pienso que sea un gasto gigante... estoy pensando en pasarme al Apple Watch.

    Mi pregunta es si alguien sabe si hay accesorios para conectarlo, cinta del pecho para mejores pulsaciones, sensores de cadencia... y luego programas para que se puedan usar, creo que estaría esta.

    Saludos
     
  2. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    10,033
    Likes Received:
    1,370
    Location:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Pues mi consejo que compres Garmin,Polar,Suunto....alguna marca más específica de deporte...sus baterías y diseños están más enfocadas a la práctica deportiva que el Apple...ahora tu decides
     
  3. AnZo73

    AnZo73 Miembro

    Joined:
    Oct 11, 2017
    Messages:
    115
    Likes Received:
    1
    Location:
    Elda
    siempre me ha gustado polar, pero se han vuelto imbeciles, la gente que lleva el iwath para correr esta contenta, así que no se
     
  4. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

    Joined:
    Sep 7, 2007
    Messages:
    3,513
    Likes Received:
    217
    Buenas,

    Tengo un iwatch y lo uso para las salidas en bici, concretamente con la app Runtastic (aunque pueden usarse diversas apps) personalmente con el pulsómetro mismo del reloj, me vale aunque hay quien comenta que los de cinta son más fiables.

    Al respecto aquí tienes info de como conectar una banda de pulsómetro con el iwatch: https://www.palabraderunner.com/conectar-banda-pulsometro-con-apple-watch/

    Otro tipo de sensores, cadéncia, velocidad, posiblemente tengan que conectarse al móvil via bluetoth, habria que investigar, aquí hablan de uno para el mòvil (iphone): https://hablandodemanzanas.com/acce...locidad-bicicleta-compatible-iphone-bluetooth

    Saludos.
     

Share This Page