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Discussion in 'Enduro' started by alfalfa147, Dec 12, 2007.

  1. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

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    lo primero perdon por las fotos
    yeti 575
    peso 11,05kg.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  2. jean

    jean Mafia member

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    muy bonita ! pero estas seguro del peso ?
     
  3. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

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    seguro 100% peso es bascula profesional
     
  4. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

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    Pues es un maquinón peso pluma...
     
  5. globolo

    globolo Miembro activo

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    La bici está muy bien pero es sillín......en fin cada culo es un mundo pero cómodo lo que se dice cómodo no tiene pinta,la has enfocado para un trato poco exigente,muy de rally
     

  6. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

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    pues por muy incomodo q parezca para mi los slr son los mas comodos para mi culo, los monto en todas mis bicis. los componentes no son los tipicos en estas bicis per yo ya los tengo tiempo y no me dan problemas no veo por q no tienen q aguantar quizas las llantas sea lo mas delicado pero montando como lleva unas gomas de 2,2 creon q pueden aguantar
     
  7. crisillo

    crisillo Nightriding rules

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    felicidades!

    se ve muy bien...te recomiendo que te asegures que están bien engrasados los tornillos de los portabotellas...yo tuve problemas de corrosión ahí en mi antiguo cuadro 575 "raw"...

    es una preciosidad y el acabado es super durable...
     
  8. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

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    Maquinon maquinon .
    Como has conseguido ese peso tronco , me estoy volviendo loco mi 575 pesa casi 1,5 Kg más y eso que yo pensaba que la tenia montada ligerita.
    De todas formas ten cuidado con esa tija del sillín , un colega mio con una igual que esa ya la ha partido 2 veces por los tornillos que sujetan el sillín y sin hacer grandes burradas.
     
  9. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

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    Analizando la bajal....
    Muy guapa alfalfa!! Tan bonita como anoréxica. Vaya tela, el peso que has conseguido!! Súmale 3,1 kgr. y tienes mi 575, jejejeje. Eso sí, ese "sofá" no me lo pondría yo pa mis rutas ni jarto vino. Por lo demás, maquinón! Es la primera que veo con ese peso tan contenido. Esto demuestra que nuestra 575 es super polivalente. Enhorabuena!.
     
  10. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

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    *****!! :alloreto

    No sé, la elección de componentes es muy personal...
     
  11. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

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    Ni creo que él te la dejara si viera por donde te metes :baile
     
  12. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

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    gracias, me alegro q os guste la burra. en lo referente a la tija la tengo ya un año y de momento aguanta, conozco alguno q tambien la ha roto por donde me comentas y creo q el tema está en el apretado de los tornillos, soy consciente de q el montaje no es todo lo ortodoxo q se deberia para este cuadro pero son componentes q tenia y q me ha costado tiempo y dinero conseguir y para mi estilo de conducción me van bien.
    mi forma de culo se adapta bien a este sillin para mi es comodo lo malo es q ante cualquier caida pues puede ser q pete.
     
  13. ramonet

    ramonet Novato

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    espera a meterte en faena a saco y verás como cambias los componentes por otros más gorditos.... como yo... jejeje
    saludos.
     
  14. ramonet

    ramonet Novato

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    Novelda
    por cierto, muy bonita y montaje light de escándalo.
     
  15. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

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    Analizando la bajal....
    :angelito
     
  16. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

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    En el foro de DH he visto una intense que pesa menos que mi Filomena y estoy por decir igual que mi peggi y eso que la intense lleva horquillón de 200 en doble pletina.
     
  17. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

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    buenos nombres los de tus bicis
     
  18. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

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    Hombre, tiene un pinton ... y un peso que asusta (literal) .... Estoy de acuerdo con lo del sillin, cada culo es un mundo ... Lo de la tija me da mas miedo, pero con lo que flipo es con el manillar plano, lo veo totalmente fuera de sitio .... Salvo ese detalle, una pasada de bici

    Saludos
     
  19. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

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    te explico lo del manillar plano, mi intención era montar un doble altura y una potencia mas corta, pero la horquilla ésta levanta mucho la parte delantera y como mi intención es usar la bike para todo y me gustan las subidas tecnicas me dió la impresión q iba a encabritarse demasiado con el manillar doble pero bueno todo es probar
     
  20. nemes1s

    nemes1s Miembro

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    Montaje de "rally superlight" para cuadro y horquilla enduro (145mm de recorrido, con ese montaje 'pegaría' más un ASR-SL) Curiosa mezcla pero con un resultado muy muy ligero. ¿Qué bujes y cubiertas llevas?

    En todo caso, una pasada de cuadro (y de componentes) y si se adapta a lo que tú necesitas pues perfecto :) Y siempre tienes la opción de ir adaptándola si te da por un uso algo más acorde al caracter del cuadro.

    ¡Qué la disfrutes!

    Salu2
     

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