1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Arandela del cassette

Discussion in 'Kasperwheels' started by Tafarik, Feb 26, 2015.

  1. Tafarik

    Tafarik Miembro activo

    Joined:
    Dec 18, 2011
    Messages:
    258
    Likes Received:
    54
    Buenas, tengo unas ruedas con circus monkey de 1ªgeneración. Voy a montarle un cassette de 10v y quisiera saber si se debe poner la arandela de separación en el núcleo, antes de insertar el cassette.

    Gracias!
     
  2. latzen

    latzen Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2011
    Messages:
    2,449
    Likes Received:
    224
    Location:
    Bilbao/Barakaldo
    Esto debería decírtelo kasper que tendrá experiencia en ello no?

    Por otra parte yo tengo unas con buje dt240 y le he puesto un casette xt de 10v , al apretarlo sí tiro de el, tiene un poco de juego, un milímetro o menos,

    Me dicen en tiendas que es algo normal , no se cuanto juego tiene el tuyo.

    Un saludo
     
  3. Tafarik

    Tafarik Miembro activo

    Joined:
    Dec 18, 2011
    Messages:
    258
    Likes Received:
    54
    si, ya se que él podría responderme, pero le tendría que mandar un email y esperar que responda, y la verdad que me urge.

    El cassete no tiene nada de juego. Parece que está correcto, pero no sé si dañaría el núcleo o si habría algún problema con los radios porque el cassete debiese estar más separado.

    gracias y un saludo
     
  4. latzen

    latzen Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2011
    Messages:
    2,449
    Likes Received:
    224
    Location:
    Bilbao/Barakaldo
    Creo que no te hará falta entonces
     
  5. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2011
    Messages:
    1,251
    Likes Received:
    70
    Location:
    Cartagena (Murcia)
    Si tiene un mm de holgura o menos, necesitas añadir otra arandela más fina, a mi me pasa eso, llevo 2, para que no vaya haciendo ruido.
     
  6. latzen

    latzen Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2011
    Messages:
    2,449
    Likes Received:
    224
    Location:
    Bilbao/Barakaldo
    Tiene algo de juego pero debe ser de la propia tapa del buje , al poner un cierre el juego desaparece,
     

Share This Page