1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Argon18 Platinum

Discussion in 'General' started by felipao, Apr 30, 2007.

  1. felipao

    felipao Miembro

    Joined:
    Jul 14, 2006
    Messages:
    374
    Likes Received:
    0
    Saludos a todos...
    Alguien conoce esta marca? Parece que andan con el rollo de la nanotecnologia y esas cosas que dicen para vendernos cosas mas caras. Segun parece, los hacen en Canadá, aunque dudo que no vengan del chino de siempre. Tengo posibilidades de comprarlo ( unos 2000 dolares), quisiera saber vuestras opiniones...
    Gracias
     
  2. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Joined:
    Mar 13, 2007
    Messages:
    400
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Hey!
    a ver...tienen muy buena pinta y trabajan en casi todo el mundo...tu mismo...ya nos diras
     
  3. aguila,ala,rota

    aguila,ala,rota Baneado

    Joined:
    Apr 18, 2007
    Messages:
    227
    Likes Received:
    0
    o yeah, nas nos diras
     
  4. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2005
    Messages:
    3,165
    Likes Received:
    3
    Location:
    Alhama de Almeria
    N.p.i.
     

Share This Page