1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Aros Amarillos

Discussion in 'Freeride' started by juancarlosbmx, Nov 13, 2005.

  1. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2005
    Messages:
    930
    Likes Received:
    0
    Location:
    Móstoles (Madrid)
    ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar unos aros de color amarillo para ruedas de 26"?Gracias por cuestra ayuda
     
  2. core

    core flyer pig

    Joined:
    Dec 24, 2004
    Messages:
    1,341
    Likes Received:
    86
    Location:
    santpedor
    son los deemax,en las tiendas k tengan mavic,los pides y ya está,pero solo en 36 ojetes m parece k estan,saludos.
     
  3. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Joined:
    Aug 31, 2005
    Messages:
    5,782
    Likes Received:
    1
    Location:
    Ponferrada LEON
    deemax
     
  4. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2005
    Messages:
    930
    Likes Received:
    0
    Location:
    Móstoles (Madrid)
    eske yo estaba pensando en pintar unos single track, ke son ligerillos y baratos, y e visto el post de abajo de los dee max, y molan mazo, pero el precio...no sabeis de algo mas economico?
     
  5. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Joined:
    Apr 27, 2005
    Messages:
    166
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    los double - track
     

  6. tolibra

    tolibra Novato

    Joined:
    Aug 8, 2005
    Messages:
    423
    Likes Received:
    0
    Location:
    bilbo
    en amarillo tienes los vuelta excalivur en 32 y 36 de xc ,fr y dh segun la anchura de la llanta y creo que no pasan de 30 euros.
     
  7. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2005
    Messages:
    930
    Likes Received:
    0
    Location:
    Móstoles (Madrid)
    me podeis poner algun link de tienda donde aya o una foto pa verlos porfa?
     
  8. mikee

    mikee Novato

    Joined:
    Mar 28, 2005
    Messages:
    263
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid, segunda a la derecha primera a la izquierd
    pintalos tu tio!
     

Share This Page