1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Aros cromados?

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by juli, Oct 26, 2011.

  1. juli

    juli Fill

    Joined:
    Apr 6, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    Estoi buscando marcas que hagan aros cromados para dirt en 26, haber si alguien sabe algo, se que sunnrims hacían, pero ninguna otra más.
     
  2. sergio_pro

    sergio_pro Novato

    Joined:
    Sep 21, 2011
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    yo no conozco ninguno
    lo que si puedes hacer es pulirlos
    con una capa de laca por encima y perfectos
     
  3. juli

    juli Fill

    Joined:
    Apr 6, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    no tengo 26", llevaba 24"
     
  4. rider_for_life

    rider_for_life Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 20, 2011
    Messages:
    2,138
    Likes Received:
    122
    Location:
    alicante
    aros cromados tiene el gallo en 32/36 r y spank en 32r. que yo sepa!
     
  5. javi8dh

    javi8dh Miembro

    Joined:
    Jul 29, 2010
    Messages:
    395
    Likes Received:
    0
    Location:
    Carabanchel Alto
    creo que hay unos dartmoor fortess cromados
     

  6. juli

    juli Fill

    Joined:
    Apr 6, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    Gracias me los mirare, haber si hay alguien que sepa de alguno más.
     

Share This Page