Atención al Cliente Canyon

Discussion in 'Canyon España' started by Frank WR, Mar 15, 2011.

  1. Frank WR

    Frank WR Miembro

    Joined:
    Mar 15, 2011
    Messages:
    173
    Likes Received:
    4
    Hola a todos, hace 15 días me surgió la oportunidad de vender mi bici, y desde entonces estoy comparando diferentes bicis, marcas y componentes para adquirir una nueva.

    Después de muchas horas comparando, elegí una candidata (Giant Anthem X 4), por estética, atención en la tienda y presupuesto.

    Lo tenia claro hasta que no se como llegue al a pagina web de Canyon, y compare la Giant con la Nerver XC 7.0, (soy de SRAM). La verdad no hay color los componentes son mejores con diferencia y estéticamente la Nerver también me gusta.

    Me he planteado comprarme la Nerver, y buscando mi talla en PPS estoy entre una talla S y una M por medio centímetro. Decidí llamar a Canyon España para que me asesorasen 902 995 045. Entre ayer y hoy abre llamado unas 20 veces a distintas horas dentro del horario de atención, en todas las ocasiones una locución me informa de que no pueden atenderme.

    Creo que si no hay manera de contactar vía telefónica con Canyon par adquirir una bici nueva, difícilmente conseguiré que me solucionen cualquier problema una vez la tenga en casa.

    He leído muchos post del foro de Canyon España, por cierto agradecer a todos la cantidad de información que he obtenido de el. La mayoría de opiniones que he leído son positivas, pero yo personalmente me estoy sacando de la cabeza comprarme una Canyon.
     
  2. nestordff

    nestordff Novato

    Joined:
    Sep 17, 2010
    Messages:
    706
    Likes Received:
    1
    Ya tienes claro los pros y los contras...poco mas te puedo decir, parece claro que los recurson de Canyon son limitados, que aqui en Madrid por lo visto tienen un par de personas, y probablemente tengan que priorizar, yo tambien les escribi preguntando si podian cambiarme la horquilla de color y no obtuve respuesta... Aqui si no me queda mas remedio que dar un toque de atencion a Canyon. Si das un telefono de contacto, es para que alguien lo coja...y sino no lo pongas, porque la imagen que das es pobrisima.

    Ya sabes lo que puede ocurrirte, que te lleves un pepino te salga perfecta la compra y te enamores de Canyon, o tengas algun tipo de problema y te sientas un poco desamparado al no tener un contacto "fisico" con el vendedor. Si tu confias en esa tienda, y sabes que van a responder ante cualquier problema, perfecto, otra cosa es que tambien hay mucha.s tiendas que no responden como deberian.
     
  3. GoNzCiD

    GoNzCiD Miembro

    Joined:
    Nov 16, 2010
    Messages:
    699
    Likes Received:
    12
    Por telefono nunca lo intenté, pero por mail he contactado con ellos y siempre me han contestado. Si es cierto que ahora tienen un poco de retraso y la semana pasada me atendió a mails una persona y esta semana otra. Si nestordff dice que puede tengan poco personal quizás haya encima habido gente de vacaciones o no se... En una ocasión hace tiempo incluso me contestaron un domingo!

    Si eres de madrid o alrededores de puedes pasar por Colmenar Viejo, te puedes acercar y probartelas, mejor que eso...


    salu2
     
  4. Frank WR

    Frank WR Miembro

    Joined:
    Mar 15, 2011
    Messages:
    173
    Likes Received:
    4
    Por fin hoy he conseguido hablar con Canyon España.

    Por lo visto tienen problemas de personal y han cambiado el horario de atención de 10:00h a 14:00h.

    Supongo que este horario es provisional.
     
  5. alfre32

    alfre32 Miembro activo

    Joined:
    Jan 22, 2007
    Messages:
    1,222
    Likes Received:
    8
    Location:
    Alcalá de Henares
    ¿Problemas de personal? Joé! Será por personas deseando de trabajar no? jejeje yo hace unas semanas les envié un mail y no he obtenido respuesta. La verdad es que Canyon debería cuidar un poco mas su atención comercial/técnica en España ya que la tienen y fomentar un poco mas realizando test de bicis, tipo "Canyon Days" donde se pudieran probar los diferentes modelos como se hizo en el Festibike 2010, que además al final casi no se pudo probar nada ya que estaba lloviendo. Cuando entro en la web de Canyon veo esos vídeos de los festivales por Alemania y me da pena que no organicen eventos así de la marca en España.

    Y ojo, que no digo que la gente de Canyon España sea mala gente ni malos profesionales, todo lo contrario, creo que son muy competentes y que se mueven en este mundillo como pez en el agua, pero eso de ser distribuidores de componentes les quita tiempo para dedicarse de pleno a Canyon o su atención comercial.

    Esto solo es una opinión personal que conste.
     
  6. robertob63

    robertob63 Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    1,258
    Likes Received:
    8
    Location:
    Ripollet, Barcelona
    yo escribi con dos consultas y en 24h tenia respuestas, a mi me atendio un tal dani, muy amable y atento, por cierto.
     
  7. _Joanet_

    _Joanet_ Novato

    Joined:
    Feb 20, 2011
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Yo tambien he enviado 2 correos a modo consulta a Canyon España sin obtener respuesta, nose si una opcion que podrian tener en cuenta es almenos tener un acuse de recibo, ya que no sabes si es que no ha llegado el correo, si no lo han visto, o directamente no han querido contestar.

    En teoria y segun pedido tengo que recibir mi bici la semana proxima.
     
  8. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

    Joined:
    Jan 10, 2010
    Messages:
    693
    Likes Received:
    0
  9. chabuca

    chabuca Miembro

    Joined:
    Oct 4, 2010
    Messages:
    232
    Likes Received:
    1
    Hombre yo no te voy a intentar convencer de nada, yo me pille una nerve, y si es verdad que en un principio no era capaz de contactar con ellos y que despues eran un poco lentos. Luego esta lo de las tiendas fisicas, donde te pudes encontrar cualquier cosa, sin ir mas lejos yo tuve problemas con una merida comprada en una tienda de toda la vida, mucha garantia y pitos y flautas pero al final cuando tuve un problema me lo comi con patatas. Yo te puedo asegurar que de momento estoy encantado con la maquina. Es mi experiencia, pero cada uno somos un mundo
     
  10. chabuca

    chabuca Miembro

    Joined:
    Oct 4, 2010
    Messages:
    232
    Likes Received:
    1
    Y como acabo tu historia?. Yo los mando a tomar por .... pero rapidamente. Menos mal que lo mio tardo lo que me dijeron en un principio, bueno en realidad se adelanto un dia
     
  11. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

    Joined:
    Jan 10, 2010
    Messages:
    693
    Likes Received:
    0
    Mi historia? todavía no ha acabado, nadie me da respuestas, y cuando me la dan es errónea. Resumiendo, compré y pagué cuadro en semana 5-6, entrega para la semana 9, me confirman que todo es perfecto y que no llevan retraso. YO SIN BICI (muy importante), semana 9 nada, me dicen que la 10... nada. a mediados de la 11 me dicen que ya han recibido cuadros y que recibiré un mail conforme me lo envían en 1 o 2 dias, a mi se me saltaban las lágrimas... NADA. Y quí estoy, si el lunes no me lo envían... que no me lo enviarán... mínimo una semana y media más de retraso.

    1 mes de espera para la entrega + 1 mes de retraso mínimo. Y lo mejor... sin darme respuestas claras, cada día me levanto esperando un mail, llamada o algo que me dé luz, y que sea real... Es una auténtica tortura, cuando te apuntas a pruebas y necesitas la bici para entrenar, retos que no podré conseguir. Porque trabajasis así CANYON? porqué me dais respuestas que no son válidas? porqué Canyon Spain no le retuerce las tuercas a Alemania por sus clientes? O sencillamente... pasan como pasan desde Alemania...
     
  12. robertob63

    robertob63 Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    1,258
    Likes Received:
    8
    Location:
    Ripollet, Barcelona
    siento que tubieras esos roblemas, pero creo que por porcentaje es como se tiene que valorar una empresa y los pocos hilos que hay de problemas como el tuyo avalan a canyon.
    yo tengo un amigo que compro una flaca en una de las mejores tiendas que conozco y a las 4 semanas fue a pedir que le devolvieran el dinero por que no la habian traido ni le daban respuesta de cuando la tendrian.
    creo que eso pasa compres donde compres, pero siempre en porcentajes bajos.
    un saludo.

    PD yo no la he encargado aun estoy terminando de madurarlo, con lo que no tengo ningun afan de defender a canyon, solo ser realista.
     
  13. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

    Joined:
    Jan 10, 2010
    Messages:
    693
    Likes Received:
    0
    Estoy de acuerdo. Es cierto que hay mas gente que recibe la bici a tiempo y OK. Acepto que me ha tocado, pero ojo! el servicio de atencion al cliente... Que no tengais problemas... yo esta semana va a ser la decisiva.
     
  14. chabuca

    chabuca Miembro

    Joined:
    Oct 4, 2010
    Messages:
    232
    Likes Received:
    1
    Hombre ademas te digo una cosa, que el que tiene el problema es el que lo sufre. A mi me da igual que a los demas les llegue o no, lo que me importa esque llegue a tiempo la mia(por suerte asi fue) pero eso de que hay mas que le llega me parece una respuesta mala. Yo ya te dije que yo de ti les pedia el dinero pero ya, veras como se espabilan. Suerte hombre
     
  15. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

    Joined:
    Jan 10, 2010
    Messages:
    693
    Likes Received:
    0
    Esta semana tomaré decisiones de ese tipo. Hoy no cogen el teléfono tampoco lo hicieron el viernes.
     
  16. kurkito15

    kurkito15 Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2010
    Messages:
    497
    Likes Received:
    2
    Location:
    Sant Boi de Llobregat
    hola alguien podria poner el telefono con el cual os poneis en contacto con canyon spain ya que llamo al 902995045 ya q llamo a las 11 a las 16 o las 17 y siempre me dice telfonica le informa de que el numero al que llama no esta disponible en este momento o algo asi merci por adelantado
     
  17. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

    Joined:
    Jan 10, 2010
    Messages:
    693
    Likes Received:
    0
    Con el que nos ponemos en contacto? Dirás... "intentamos". Es totalmente imposible. Si alguien lk consigue que nos avise por aquí, y aprovechamos el "momento de debilidad" desde luego el dinero que debo haber gastado ya en el 902!!!!!!! Cada dia 20 veces y te sale el contestador, vamos, que cuenta como llamada. Porque gratis no es no?
     
  18. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    1,491
    Likes Received:
    316
    Location:
    Xixón
    Habéis probado en este tlfno? : 91 8450 229
     
  19. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

    Joined:
    Jan 10, 2010
    Messages:
    693
    Likes Received:
    0
    Me parece que ese es el fax. He intentado hasta con 2 yogures unidos con hilo.
     
  20. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

    Joined:
    Jan 10, 2010
    Messages:
    693
    Likes Received:
    0
    Acabo de contactar con ellos hace 1 min.
    Un 10 dentro de sus posibilidades, me han dejado mas tranquilo y me han solventado dudas en la medida de sus posibilidades.

    Sigo confiando en ellos.
     

Share This Page