1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Atención!!!!!, pregunta:

Discussion in 'Mecánica' started by davil, Jun 4, 2009.

  1. davil

    davil Novato

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cordoba
    El aceite que se le echa a los frenos de disco hidraúlicos es el mismo que el líquido de frenos de los coches o cambia la viscosidad???
    Saludos
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,231
    Likes Received:
    3,675
    Location:
    Vitoria
    Mientras sea el mismo DOT te vale el de los coches, por ejemplo Avid usa Dot 5.1 y si el de los coches es igual te vale, o el de las motos.

    Otra cosa es en los frenos Shimano, que es aceite mineral y no vale.
     
  3. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Joined:
    May 27, 2008
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    2,352
    Location:
    La Rioja, tierra de vino
    Tienes que mirar en el manual de tus frenos que tipo de aceite llevas DOT o Mineral, en mis caso unos Oro puro llevan DOT4, el otro día fui a mi tendero habitual a comprar y me mando a una tienda de repuestos de coche, me dijo que me iba a costar una tercera parte que el especifico de Formula.
    Fui a una tienda de repuesto de coches y motos y el tendero me dijo que me llevase el mas barato que DOT4 es la calidad y que todos los DOT4 tienen las mismas prestaciones, que uno vale mas que otro porque la marca es mas conocida, asi que eso hice llevarme el mas baratito.

    Y digo yo que majos estos tenderos (los dos) eso que estamos en tiempo de vacas flacas, así da gusto con migo ya han ganado un cliente los 2.

    Un saludo
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,231
    Likes Received:
    3,675
    Location:
    Vitoria
    Que te atiendan asi da gusto Isma, pq vamos, algunos con tal de vender te la meten por donde quieran.
     

Share This Page