aumentar suspension trasera

Discussion in 'Mecánica' started by euronymous, Dec 8, 2013.

  1. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

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    Hola compañeros , tengo una duda, he adquirido una focus doble de 100mm de recorrido, queria saber si podría aumentar la suspensión trasera y la delantera, quicir, montar un amortiguador de 120-130 mm atrás y una horquilla de 120 - 140 mm sin que se dañase la geometria?

    Es posible o me olvido del asunto y sigo con los 100?

    un saludo.gracias
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    delante entrarias en el limite pero puedes pero detras no se puede romperias toda la geometria ademas de qe el cuadro no aceptara tanto recorrido,dudo qe entrara.
     
  3. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

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    Siento decirte que tienes que seguir con los 100:(... Los cuadros vienen preparados y diseñados para un recorrido. La única opción sería que buscases un amirtiguador con la misma distancia entre ojos y un poquito más de carrera, y con él montado deshinchado comprobar que no hace tope en ninguna parte del cuadro...yo lo hice con mi intense spider al cambiar un manitou swinger por un fox evolution y funcionó, gané un poco más de recorrido y sin problemas pero tuve la opción de poder probarlo montado antes de adquirirlo. En cuanto la horquilla se puede aumentar el recorrido pero modificarás la geometría
     
  4. jrip

    jrip Miembro Reconocido

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    Yo pienso que depende del cuadro. Si tienes hueco para montar un mortiguadro más largo, si podrías ganar recorrido.

    Yo tengo una cannondale prophet y mi versión lleva una amortiguador de 190 entre ojos, pero la mayoría lleva de 200. Además tiene dos posiciones de anclaje.

    Es cuestión de investigar. Suelta el amortiguador de un extremo y prueva a ver si te entraría uno más largo sin que te tropiece nada.
     
  5. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

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    buff buff pues ya veré lo que hago, ya investigare.

    Muchas gracias. nos vemos
     

  6. estelas

    estelas Miembro activo

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    encima de la bici...
    Y mi pregunta es: si querías una bici de 120-130 ¿por qué te has comprado un cuadro de 100?
     

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