aumento disco?¿

Discussion in 'DownHill' started by osiris mtb, Oct 10, 2007.

  1. osiris mtb

    osiris mtb Novato

    Joined:
    Apr 24, 2006
    Messages:
    373
    Likes Received:
    0
    Pues eso keria meter un disco de freno mas grande detras y keria saber k diferencia hay con uno mas pekeño,si hay k desplazar de alguna manera la patilla de freno por k no entra..............ventajas y inconvenientes.Gracias¡¡
     
  2. Shore

    Shore Membre d'Or

    Joined:
    Aug 22, 2006
    Messages:
    4,308
    Likes Received:
    90
    Location:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    hola!!
    Para cambiar el disco de freno de atras, tendras que poner un adaptador entre el cuadro y la pinza que sea adecuado para la pinza y para el diametro del disco. Normalmente para mayor potencia de frenado se utiliza un mayor disco, normalmente en DH la gente suele llevar uno de 200 mm o 180 mm delante y atras, pero atras, supongo que con uno de 180 tienes suficiente, depende del gusto de cada uno, no se.

    Pero para que te podamos ayudar, deverias poner el modelo de freno y el diametro actual y el que le quieras poner, asi seguro que alguien te lo dice perfectamente, porque hay un par de tipos de separadores, dependiendo de donde se coge la pinza.

    Saludos!!!
     

Share This Page