1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Avería de la cadena

Discussion in 'Mecánica' started by etaja, Jul 5, 2006.

  1. etaja

    etaja Novato

    Joined:
    Jun 5, 2006
    Messages:
    899
    Likes Received:
    0
    asdf
     
    Last edited: Feb 13, 2009
  2. aaaaa

    aaaaa siempre con la bici

    Joined:
    May 24, 2006
    Messages:
    179
    Likes Received:
    2
    Location:
    en una casa
    despieza los platos si no puedes de otra manera
     
  3. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Joined:
    Jul 23, 2005
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    7
    Location:
    Hondarribia
    eso es, intenta soltar los platos o algo
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    1,906
    Si lo has intentado ya y no has podido, prueba como te dicen a desmontar los platos, aunque depende de que modelo a lo mejor no se puede, ( espero no sea este el caso ).
    Si tampoco puedes soltar los platos, otra cosa que puedes probar es a soltar la cadena con el troncha, para trabajar mas comodo y con un destotnillador o algo parecido, con cuidado de no dañar ni platos ni cadena y haciendo palanca intentar sacarla.
     
  5. Walker

    Walker Miembro

    Joined:
    Dec 17, 2005
    Messages:
    414
    Likes Received:
    1
    Location:
    Caceres
    coge la cadena con un trapo y tira de ella con un par de huev.. si ha entrado no te preocupes que va a salir. un saludo
     

  6. etaja

    etaja Novato

    Joined:
    Jun 5, 2006
    Messages:
    899
    Likes Received:
    0
    asdf
     
    Last edited: Feb 13, 2009

Share This Page