1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda aire sus

Discussion in 'General' started by Tsumes, May 16, 2012.

  1. Tsumes

    Tsumes Novato

    Joined:
    May 16, 2012
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Hola. Saludos a todos. Soy nuevo.
    Acabo de comprar mi nueva bicidespues de 20 años.
    Es una Cube Acid con horquilla rock shox recon silver TK air.
    El problema es que cuando la probe la suspension me parecio muy blanda en la frenada de los descensos.
    Al llegar a cada intente caragrla con una bomba normal. Cosa que por supuesto no funciono.
    Se la lleve a un amigo que tiene taller y la cargo con la bomba de supensiones, pero al quitar la bomba se descarga completamente.
    Alguien sabe que pasa y como puedo arreglarlo.
    Gracias a todos
     
  2. erard

    erard Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    3,844
    Likes Received:
    291
    pues si quitas bien la bomba, no ha de perder presion la horquilla, si te la pierde pues esta mal , alguna junta torica o reten , cuando la probaste antes de poner presion, si la horquilla te hizo algun tope quizas alli radica el asunto , te la puedes haber cargado.
     
  3. Tsumes

    Tsumes Novato

    Joined:
    May 16, 2012
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    La horqulla no pierde presion, hasta que se quita la bomba.
    GRacias
     
  4. javichu220

    javichu220 Miembro activo

    Joined:
    Aug 8, 2009
    Messages:
    1,476
    Likes Received:
    22
    Tiene todo la pinta de que la válvula está defectuosa. Como dices que es nueva y está en garantía llévala a la tienda y te lo tienen que solucionar.
     
  5. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2012
    Messages:
    2,242
    Likes Received:
    152
    +1 Tiene toda la pinta de que esa válvula esta mal, casi seguro.
     

  6. Tsumes

    Tsumes Novato

    Joined:
    May 16, 2012
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Ok. Gracias. La compre por internet.
    Como se cambia la valvula?. Debo desmontar la tuerca exagonal donde esta metida?
     
  7. electrobike

    electrobike Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2011
    Messages:
    2,963
    Likes Received:
    13

Share This Page