1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda amortiguador specialized afr

Discussion in 'Enduro' started by pacobiker, Oct 16, 2008.

  1. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2006
    Messages:
    3,376
    Likes Received:
    184
    Location:
    en mi casa
    Me han ofrecido este amortiguador de una spec enduro del 2008,no tiene el brain fade,sino una palanquita azul como los fox float,el caso es que quiero ponerselo a una titus racer x,la medida me viene bien (200mm) y la carrera del amortiguador tambien,ademas el sistema de suspension de la titus es un paralelogramo deformable como las specialized
    mi pregunta es si este amortiguador tiene bloqueo en esa palanquita o un propedal bastante firme que no se hunda ni pedaleando de pie
    a ver si me podeis ayudar los que teneis este amortiguador
    gracias
     
    Last edited: Oct 16, 2008
  2. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    2,063
    Likes Received:
    1
    la palanquita azul es una especie de propedal con 4 niveles ademas se puede pasar del 1 al 4 con un clik y queda bastante mas duro que el propedal de mi fox por ejemplo ademas el amortiguador es poco sensible en una bici de rally tiene que ir perfecto
    salu2
     
  3. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Joined:
    Nov 29, 2006
    Messages:
    1,888
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    Ese amortiguador no tiene bloqueo, esa palanca azul es el Pro-Pedal tiene 4 posiciones con poca diferencia entre el 1 y el 4, es un amortiguador que funciona bien pero tiene poca sensibilidad, de esto te comento montado en la Spec Enduro, no se como se puede comportar en tu TiTus.

    Lo mejor sería que te lo dejaran para probar en una ruta y ver como te funciona en tu bici y si te convence para ella...

    Un saludo...
     
  4. Alexandre-edr05

    Alexandre-edr05 [][]-enDHuro illenc-[][]

    Joined:
    Jun 29, 2008
    Messages:
    2,561
    Likes Received:
    31
    Location:
    Amb els E.O.M.
    +1 y+1
     
  5. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Joined:
    Dec 22, 2006
    Messages:
    8,218
    Likes Received:
    23
    Location:
    estación Orquídea
    Yo creo que para rally ira perfecto.Por cierto,en el mio si hay gran diferencia entre la posicion 1 y la 4...
     

Share This Page