1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda bici gravel

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Bubananu, Mar 26, 2018.

  1. Bubananu

    Bubananu Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    40
    Likes Received:
    2
    Muy buenas, tengo una bici de montaña Cube básica y después de 2 años y medio en este mundillo el cuerpo me pide más.
    Suelo rodar un 95% carretera y mi idea es pillarme una gravel (aunque algún colega no calla en que pillé carretera).
    La cuestión es que yo de bicis no tengo ni idea y me pueden estafar con gran facilidad.
    Mi presupuesto inicialmente ronda los 700-1000€.
    Vivo justo encima del chico de Reciclos en Llanera y él me ofrece por 600€ una Felt de segunda mano, pero no sé si es buena, si merece la pena o si decantarme por algo propio que estrene yo.
    Me podriais echar una ayuda con que hacer y que os comprariais?
    Muchas gracias de antemano.
     
  2. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 17, 2005
    Messages:
    3,476
    Likes Received:
    1,047
    Pásate por el foro del ciclocros que es donde se habla del gravel, verás como solventan todas las dudas al respecto, y podrás ver post de buenas ofertas
     
  3. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2017
    Messages:
    14,147
    Likes Received:
    7,641
    Location:
    Camelot
    No tengo ni idea de bicis Gravel y, lo siento, no te puedo ayudar, pero por curiosidad:
    si haces 95% de carretera... ¿por qué quieres una gravel?.
     
  4. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2005
    Messages:
    4,566
    Likes Received:
    613
    Location:
    Illescas y Cuéllar
    Para eso yo miraria una de ciclo cross y compraría un segundo juego de ruedas. Así puedes matar el gusanillo de los caminos
     
  5. Bubananu

    Bubananu Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    40
    Likes Received:
    2
    Lo de gravel creo que ya me convence, ya que un dia me apetece hacer una ruta de gravilla sencilla y si tengo bici de carretera no podría.
     

  6. chasna

    chasna Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2008
    Messages:
    222
    Likes Received:
    15
    Yo tengo una cube nuroad pro, que es una gravel, en carretera se va tranguilo, son 11 kilos con pedales . Lo bueno que tiene esto del gravel es que puedes enlazar carreteras con pistas de tierras. Si uno tuviera dinero lo suyo es una de carbono, la economia esta como estas.
     
  7. chasna

    chasna Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2008
    Messages:
    222
    Likes Received:
    15
    Donde vives, si se puede saber?
     
  8. Bubananu

    Bubananu Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    40
    Likes Received:
    2
    En Asturias
     
  9. Bubananu

    Bubananu Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    40
    Likes Received:
    2
    Estoy casi decidido a comprarme una Cube Cross Race Pro, estoy enamorado de esa bici.
     
  10. chasna

    chasna Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2008
    Messages:
    222
    Likes Received:
    15
    Buena maquina. Hay en asturias tiene que hacerse buenas rutas mixtas asfalto carretera
     
  11. Bubananu

    Bubananu Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    40
    Likes Received:
    2

Share This Page