1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda cadena destensada

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Sobre, Jun 5, 2009.

  1. Sobre

    Sobre Novato

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    24
    Likes Received:
    1
    Hola:

    Tengo la cadena de la bicicleta destensada, necesito arreglarla esta noche xq la necesito para ir a currar mañana, alguien me puede decir mas o menos como se hace????

    Creo que esta muy destensada, xq esta todo el rato como si se cambiara de marcha sin hacerlo, cada 2 pedaladas, hace lo mismo, asiq supongo que sera eso.
     
  2. zurraspo4

    zurraspo4 Señor del Rebufo

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    401
    Likes Received:
    2
    Location:
    Palma de Mallorca
    eso debe ser lo k le ocurra, lo suyo es si cuentas con un tronchacadenas es ir kitando eslabones hasta encontrar la posición exacta en la k este no salte, sino te tendras k comprar un troncha o una cadena acorde con el nº de piñones de tu piñonera, otra cosa k te puede ocurrir aunke lo dudo ya k salta con pocas pedaladas, es k tengas la piñonera gastada

    saludos
     
  3. irracom

    irracom Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2008
    Messages:
    118
    Likes Received:
    0
    Location:
    Qalat
    Lo de los piñones gastados me pasaba a mí y me volvió loco en su día...
     

Share This Page