1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda Cannondale Gemini

Discussion in 'Bicis y componentes' started by kayac, Feb 13, 2006.

  1. kayac

    kayac Novato

    Joined:
    Sep 29, 2005
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    Saludos,

    me gustaría adquirir en breve una gemini. Seguramente me decantaré por el modelo 600. Hasta ahora, he tenido una Jekyll en talla L, y mido 1'78. La jekyll me va bien y me encuentro a gusto...La duda me viene al ir a ver la Gemini a la tienda: el de la tienda me dice que una L ni loco, que lo mío es una M. La verdad es que probé en la tienda una M y no me iba mal. ¿Qué opináis?
    Gracias
     
  2. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    2,995
    Likes Received:
    126
    Location:
    lleida
    Estoy seguro de que es una M la talla que necesitas.
    Yo mido 1.80 y tengo las piernas largas, y he provado las dos tallas varias veces (tengo tres amigos que las tienen en M y L) y me va bien la L pero tirando a grande y la M tirando a pequeña. Para ti la M es ideal.
    Saludos
     
  3. kayac

    kayac Novato

    Joined:
    Sep 29, 2005
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    Nachondo,

    gracias. Mi hermano tiene una Gemini en talla L y la noto torpona. Vaya, que me noto más torpe con esa medida. Hasta ahora pensaba que era lo normal, ya que mi Jekyll es talla L. El otro día, al probar una en talla M noté que era bastante más ágil, como más juguetona y divertida de llevar...pero me entraron dudas...

    Gracias, un saludo
     

Share This Page