1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda cierres rápidos!!!!!!

Discussion in 'Material' started by altorbon, Dec 30, 2008.

  1. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    4,643
    Likes Received:
    439
    Location:
    valencia
    hola a todos, quiero ponerle unos cierres a mi bici, actualmente llevo unos prestados, y ya puestos quería quitarle algo de peso y al mismo precio los más ligeros son lo skyline, que tal son? son buenos? son seguros? cierran bien? me gustaban tambien los tune U20 pero no salen hasta febrero.

    Se admiten sugerencias!!!!!
     
    Last edited: Dec 30, 2008
  2. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Joined:
    Jan 16, 2006
    Messages:
    9,434
    Likes Received:
    1,794
    Yo te sugiero que uses el buscador porque no hace mucho se hablo del tema, si quieres puedes mirar mis mensajes porque algo aporte.
     
  3. MADAGASCAR

    MADAGASCAR Miembro activo

    Joined:
    Jun 3, 2008
    Messages:
    929
    Likes Received:
    177
    Location:
    haciendo kms.
  4. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    4,643
    Likes Received:
    439
    Location:
    valencia
    la página es segura??
     
  5. MADAGASCAR

    MADAGASCAR Miembro activo

    Joined:
    Jun 3, 2008
    Messages:
    929
    Likes Received:
    177
    Location:
    haciendo kms.
    si te refieres a mi yo lo compré atraves de xclusive bikes y sin ningun problema
     


Share This Page