Ayuda compra ruedas perfil

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Artur21, Jan 27, 2014.

  1. Artur21

    Artur21 Miembro

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    Hola buenas tardes,
    Abro este post para ver si alguien me puede ayudar, la cuestión es que quiero comprarme unas ruedas de perfil, alrededor del 50mm me han dicho que son más versátiles. Las necesito principalmente para triatlon de media y larga distancia.
    He estado buscando material nuevo y también con muy poco uso pero hay mucha variedad y no se porqué decidirme, si cubierta, tubular
    He viendo las cosmic carbone sls, sle, pero tampoco se muy bien la diferencia a parte del peso, rigidez.. tambien he visto las zipp, las hed pero ya son un más caras y tampoco sé si compensa invertir tanto dinero.

    Si alguien me puede aconsejar algunas ruedas con buenas prestaciones y no muy caras le estaría muy agradecido.


    Saludos y a ver si alguien me puede ayudar
     
  2. Moeman

    Moeman Miembro Reconocido

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    Buahhhh es q aquí abriste un abanico muy grande. Lo mejor seria q dijeses presupuesto, a partir de ahí se puede hacer algo.
     
  3. nakamoto

    nakamoto piticlín piticlín

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    Por ahi
    Pues sí, presupuesto y también si quieres tubular o cubierta.
     
  4. Moeman

    Moeman Miembro Reconocido

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    Si tubular o cubierta, yo apostaría sin duda por el tubular y mas para lo q el lo quiere.
     
  5. jmagago

    jmagago Proyecto de tri

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    Lo que mas te ayudaria es utilizar el buscador
     
  6. lercer

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    Zerocx tubular, 50, llevo dos años con ellas y, muy bien. Buen precio, rodamientos cerámicos y muy ligeras.

    Saludos
     
  7. Artur21

    Artur21 Miembro

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    Hola, gracias por contestar.
    Presupuesto alrededor de 800 euros y preferiría cubierta, nunca he utilizado tubular, lo recomendáis?

    Saludos y gracias de nuevo
     
  8. radicalvelo

    radicalvelo Miembro

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    Yo tengo unas Zipp 404 tubular y las uso para lo mismo que las quieres tu junto con unas tapas para convertir la trasera en lenticular y estoy encantado, tampoco había usado nunca tubular y es fácil el cambiarlo, no tiene mucha complicación, espero haberte ayudado.
     
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  9. lercer

    lercer Miembro

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    Las tubulares van muy bien, mucha más presión, entonces van muy finas, eso sí, son más incómodas. También es más dificil pinchar pero como pinches... tira de teléfono.

    Yo me decidí por tubulares por quitar peso (ya pongo yo bastante) pero como no he pinchado nunca, estoy contento, el día que me quede tirado, veremos.

    Para radicalvelo: ¿es fácil cambiarlo? Yo he echado los higadillos y casi me cargo las ruedas, varias cucharas fuertes, mis lumbares,.... Cuéntanos como lo haces porque yo seguía al pie de la letra las instrucciones y aquello era peor que la batalla de Stalingrado JJJJJJJ

    Saludos
     
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  10. Ventolin

    Ventolin Miembro activo

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    El viejo mito (falso) de que con 10kg se rueda mejor que con 8, así, sin más (sin depender del peso de cada quien).

    Las ventajas del tubular son otras (y desventajas), pero nunca la presión máxima de inflado, por mucho que se repita hasta la saciedad.
     
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  11. M.Morales

    M.Morales Miembro

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    Por ese precio más o menos yo opté por Supersix en 60/88 tubular, muy contento relación calidad-precio-peso.

    Para MD y LD mirate ponerle 60mm como mínimo.

    Entre cubiertas y tubulares: tubulares
     
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  12. aniceto6666

    aniceto6666 Miembro

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    No lo dudes ,entre cubierta y tubular elije la cubierta,
    Ruedan igual que un tubular,si pinchas en 3 o 4min arreglado y en competición un pinchazo en un tubular te puede arruinar la carrera te lo digo por esperiencia ,en mi humilde opinion el tubular para los pros,yo he tenido tubular y no los quiero ni en pintura
     
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  13. KOYUTS

    KOYUTS TRI-go limpio

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    Cierto. Hoy día no hay diferencia en el rodar. Una buena cubierta igual o mejor que un tubular. Hasta algún profesional usa cubierta en cronos (Toni Martin, Cancellara... Y en el tri lo mismo, mirad fotos...).
    El tubular se cambia más rápido que la cubierta pero claro has de llevar uno encima y el pinchado es engorroso y ****** de arreglar (líquido, coser descoser...) si lo arreglas, lo que lo convierte en un sistema caro.
    Recomendación: lleva siempre un tubular de repuesto encima.
    Yo también se lo que es retirarme por un tubular y jode bastante...
     
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  14. radicalvelo

    radicalvelo Miembro

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    Pues la verdad es que quite el pinchado con las manos sin ayuda de desmontables y para ponerlo igual, era un Vittoria Corsa Evo Cx, los Continental o Tufo he leído por ahí que son más duros y cuestan más de poner y quitar, ahora veremos con el próximo, jejeje
     
  15. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

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    has pensado en poner ruedas de perfil compradas en china??? segun he leido los precios son muy buenos y las calidades no son malas...
     
  16. Artur21

    Artur21 Miembro

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    Hola voy tomando nota de lo que comentáis, la opción de ruedas chinas no me interesa.

    Gracias y seguimos buscando información y ruedas.
     
  17. adolfomonte

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    Informate sobre las ruedas diabolic
     
  18. Duracell

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    Yo tengo unas diabolik 60/88 de tubular y solo puedo hablar bien de ellas, de echo voy a poner a la venta la trasera de 88 con buje dtswiss 240, pero porque me he comprado la misma con un powertap...
     
  19. lercer

    lercer Miembro

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    Los míos son Continental. Tomo nota :)
     
  20. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

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