1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayuda con boxxer clasica

Discussion in 'Mecánica' started by quiero1gtlobo, Oct 13, 2016.

  1. quiero1gtlobo

    quiero1gtlobo INICIALIZADO

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    3,700
    Likes Received:
    93
    Location:
    AQUI Y ALLI
    buenas

    tengo un par de boxxer una 151 del 98/99 y una cherry del 01/02 y necesito cambiarlas los casquillos de friccion interiores.
    alguien sabe si esos casquillos se pueden comprar genericos en tiendas de rodamientos o en china.... porque encontrarlos originales puede ser imposible

    muchas gracias de antemano
     
  2. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    1,087
    Likes Received:
    115
    Te costara de encontrar.... hace unos 3 años quise hacerle mantenimiento a una x-vert de manitou i en el servicio oficial me dijeron que el material estava obsoleto i que si entregava la horquilla ((((vieja con unos 7 años me hacian un 10% D descuento)))) tienen la cara como una piedra... yo acabe comprando un kit enduro fork seals pero solo eran retenes. No encontre los casquillos de baja friccion.
     
  3. quiero1gtlobo

    quiero1gtlobo INICIALIZADO

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    3,700
    Likes Received:
    93
    Location:
    AQUI Y ALLI
    ya por eso digo repuestos no creo que queden a no ser que un dia aparezca algo en san ebay.... pero esas piezas debe haber genericas seguro

    pd: si la verdad que mucha cara si tienen!! eso es una joya, yo tengo alguna y funcionan como el primerdia ....y no veas que tacto
     

Share This Page