1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayuda con comenÇal

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by soy_dei, Dec 20, 2006.

  1. soy_dei

    soy_dei Novato

    Joined:
    May 10, 2006
    Messages:
    225
    Likes Received:
    0
    wenas!!!Pues estoy muy interesado en la comenÇal vip rigida de 4x sabeis en donde la puedo conseguir?Un saludo a todos y muchas gracias
     
  2. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Joined:
    Nov 27, 2004
    Messages:
    3,056
    Likes Received:
    2
    Location:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    poder si se puede conseguir el caso es que hasta febrero no entra, pero entra en la pag de www.ciclohobby.com y llamalos por tlf. y habla con encarni que es la dueña, un saludo.
     
  3. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Joined:
    Nov 27, 2006
    Messages:
    1,179
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barna
    lee mi firma tio !!!
    yo la tengo... y en venta ! y esta nueva nueva
     

Share This Page