EL DHX5, no lleva compresion en alta. El bottom out, no es compresion en alta, es dureza al final de recorrido, comprimiendo esa camara, con unas vueltas de rosca y aire para que no haga topes. A veces va muy duro, por q se ha metido arena, polvo, barro, en el dial. Se tienen q ver 3 rallitas blancas que son una guia, si no se ve ninguna es que lo tienes cerrado a tope, y tienes un problema, por q con muelle de 500, pesando tan poco, casi no deberias ni moverlo el amortiguador.
no he dicho que fuera compresion en alta, he dicho que era COMO una compresion en alta... donde "como" se lee "algo parecido a"
No voy a entrar en debates sin fin, pero creo que lo que esta escrito en el recuadro encima de mi réplica, lo has escrito tú, y no dice nada de "como" o "algo parecido", pone: #### o igual es que llevas la compresion en alta totalmente abierta#### pero bueno, a lo mejor soy yo el que no sabe leer., Adeu.
Bueno compi, a ver si consigues averiguar el tema y nos lo comentas que a mi me interesa saber el porqué...:razz:
Tío yo creo que es lo mismo que te han dicho del bottom out. Fíjate lo de las rayitas que ya puso alguien, son 3 (y no recuerdo si la perilla avanza una rayita por vuelta). El pro-pedal también te podría ayudar un poco ya que en el DHX afecta la compresión en alta velocidad de vástago, al igual que la presión que ya me parece que la tienes alta. Por cierto, si vas a cerrar el bottom out, baja un poco la presión primero, ciérralo y luego le vuelves a poner la presión que quieres. Yo tengo un Sunday y si bajo mucho el sillín también pega, haz lo que dijo alguien, quítale el amortiguador (o al menos el muelle) y comprímela a tope y ahí ves dónde puedes tener el sillín. Cuidado no abras la cámara presurizada sin querer.
Yo he probado dos modelos de V10, la 2(la mía) y la 3, y con las dos pasa lo del sillín. Al tener tanto recorrido trasero, si no tienes el sillín un poquito alto te parecerá que haces tope enseguida, pero aún le queda recorrido al amortiguador. Yo la tengo de manera que quitando el amortiguador el sillín se queda a un dedo de la rueda, casi toca pero no. Los primeros días que la tuve tambien pensaba en regular el amortiguador porque me parecía que iba mal tambien, pero toda la culpa era del sillín. Pon el sillín en su sitio antes de tocar las regulaciones y pruebala a ver que tal! Un saludo!