Ayuda con gafas mtb

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Kurro, Nov 10, 2013.

  1. Kurro

    Kurro Miembro activo

    Joined:
    Feb 8, 2008
    Messages:
    462
    Likes Received:
    31
    Hola, tengo q pillar unas gafas para las salidas....estoy viendo esta opcion en ebay
    http://www.ebay.es/itm/111208728441?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
    pero no se si ese precio es q es de los chinos y me va a quemar la retina!!!...¿que tiendas tienen buenos precios? y que precio minimo pensais para tener algo fiable?
    gracias
     
  2. artistas51

    artistas51 Miembro

    Joined:
    Mar 26, 2012
    Messages:
    103
    Likes Received:
    3
    Location:
    Entre Teruel y Madrid
    Yo te aconsejo que compres algunas con cristales intercambiables, que si está nublado, es de noche o hace mucho sol necesitas cristales diferentes.
    Las de decathlon no son una mala elección
     
  3. Harlock666_

    Harlock666_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2013
    Messages:
    1,252
    Likes Received:
    276
    Location:
    Barcelona
    +1

    Yo por cegatón llevo gafas desde pequeño y no solo cuenta lo "molonas" que sean, tienen que ser comodas, por ello nunca aconsejaría que se comprasen por Internet si no se han probado antes.

    Las del Decatlhon, están bastante bien y las lentes han tenido que pasar certificación europea, lo que como mínimo garantiza que no tienen distorsiones que te acaben fastidiando la vista que es el problema principal de las lentes de baja calidad (del chino, paki o moro en la playa, etc).
     

Share This Page