1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayuda con horquilla

Discussion in 'Mecánica' started by frank94, Mar 10, 2010.

  1. frank94

    frank94 Novato

    Joined:
    Mar 8, 2010
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Ola, si alguien me puede ayudar con la instalacion de mi nueva horquilla tengo una bici algo antigua k la horquilla que tiene ahora no tiene amortiguacion y el comprado una xct V2 sr suntour y nose si al ponersela me va a sobrar tubo de la horquilla los frenos que son de V me va a llegar el cable nose asi que si alguien me puede explicar algo sobre esto porfavor que lo haga muchas gracias de antemano.
    Un saludo.
     
  2. juakinty

    juakinty Miembro activo

    Joined:
    Apr 11, 2009
    Messages:
    1,642
    Likes Received:
    1
    Location:
    Al sur del sur
    Si te sobra mucho tubo cortalo, y si te falta cable cambiaselo.
     
  3. remecova

    remecova BICIGRINO 2010!!

    Joined:
    Jun 6, 2009
    Messages:
    2,918
    Likes Received:
    2
    Location:
    farras
    tienes que medir el tubo desde la pista de direccion hasta el final, y con la distancia que te de cortas el tubo de la horquilla nueva.
     
  4. zhamir

    zhamir Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 3, 2010
    Messages:
    1,811
    Likes Received:
    56
    Disculpa,pero ya mediste la dimension de tu nueva horquilla,es compatible con la pipa de direccion de tu bici?se q esto es muy basico,pero a veces auno se le pasa de lado y a veces se cometen errores.
     
  5. frank94

    frank94 Novato

    Joined:
    Mar 8, 2010
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    muchas gracias, y otra preguntilla si la horquilla que tiene actualmente mi bici no se si es de rosca o no si fuera de rosca y la que e comprado es lisa pasa algo al ponersela?
     

  6. zhamir

    zhamir Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 3, 2010
    Messages:
    1,811
    Likes Received:
    56
    Hola frank94,pues si tiene rosca,es muy probable q tu horquilla sea de 1" y si la q te comprste ahora no la tiene es de 1 1/8" y logicamente no son compatibles.
     
  7. fermopeich

    fermopeich Miembro

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    307
    Likes Received:
    9
    Como te han indicado antes, -si tiene rosca y la nueva no la tiene, tienes un problema. Tendrás que cambiar en ese caso todo el sistema de rodamientos de la direccion para ponerle un sistema A-head de 1-1/8" que es el standar. Yo lo hice hace años y no es dificil, pero implica mayor desembolso de dinero, puesto que implica cambiar tambien la potencia y asegurarte muy bien de las medidas.
     

Share This Page