Ayuda con Neumatico Delantero

Discussion in 'General' started by Oscar 12, Mar 14, 2012.

  1. Oscar 12

    Oscar 12 Miembro

    Joined:
    Sep 14, 2010
    Messages:
    221
    Likes Received:
    0
    Mi problema es que al estar parado en mi mtb, veo que la rueda delanterano sigue el eje del cuadro; es decir, no está recta. La desviación es mínima; pero dado mi desconocimiento, no se si es importante ni como solucionarlo.
    Lo cuento de otra manera por si no se entiende.. Con el manillar centrado, la rueda delantera ceja un poco a la izquierda.
    Espero vuestra ayuda.
    Gracias de antemano.
     
  2. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,784
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    Para centrarla debes soltar el tornillo de la tapa de la potencia, luego aflojas los dos tornillos de la potencia un poco, centras la rueda y para apretar todo, primero aprietas el tornillo de la tapa de la potencia, no mucho para no bloquear la dirección, ni poco, para dejar holguras, y por último aprietas los tornillos de la potencia.

    Saludos.
     
  3. AMON RA

    AMON RA Baneado

    Joined:
    Mar 5, 2012
    Messages:
    985
    Likes Received:
    6
    No tiene por que ser de la potencia(aunque es lo primero que hay que mirar), si la rueda trasera no sigue la linea de la bicicleta el desvio puede venir de eso, y la delantera para compensar eso va siempre ladeada aunque la potencia vaya centrada, o también el propio cuadro puede tener una desviación.
     
  4. willyfoga

    willyfoga Miembro

    Joined:
    Mar 12, 2012
    Messages:
    208
    Likes Received:
    9
    yo tmb la tengo un poco ladeada a la izq, igual miro para ponerla recta XD
     
  5. Oscar 12

    Oscar 12 Miembro

    Joined:
    Sep 14, 2010
    Messages:
    221
    Likes Received:
    0
    Sólo he quitado los tornillos de la potencia, he centrado la rueda y vuelta a apretar. No he tocado la tapa para nada.
    Gracias a todos. Un saludo.
     

Share This Page