1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AYUDA ! con orbea sate

Discussion in 'General' started by makuli19, Jan 27, 2013.

  1. makuli19

    makuli19 Novato

    Joined:
    Jan 25, 2013
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    he comprado una sate en elcorteingles y no sé si he comprado la sate 2012 o la 2013, no puedo poner el enlace no se por que.pero es la unica sate que tienen en la pagina,si alguien me puede ayudar. gracias !
     
  2. Enricopalazzo

    Enricopalazzo Miembro

    Joined:
    May 16, 2011
    Messages:
    301
    Likes Received:
    3
    Location:
    A 1200 msnm.
    Es la 2013.

    Un saludo
     
  3. makuli19

    makuli19 Novato

    Joined:
    Jan 25, 2013
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    MUCHAS GRACIAS :D
     
  4. makuli19

    makuli19 Novato

    Joined:
    Jan 25, 2013
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    y alguien me dice cuales son las cubiertas mas anchas que se les puede poner a esta bicicleta? y donde podria comprarlas?:cuñao
     
  5. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,302
    Likes Received:
    817
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    si es rigida como mucho una 2.20 - 2,25 delante, y 2.10 detras. Tambien si te gusta bajar seguro hay gente que le mete la highr roller de 2.35 delante, pero creo que para una rigida normalita es mucho. Puedes comprar cubiertas en chain, rcz, el tendero de tu barrio, en www.cubiertasmtb.com, etc..... Hay un apartado del foro que se llama Tiendas y compras, pasate y veras.
     

  6. makuli19

    makuli19 Novato

    Joined:
    Jan 25, 2013
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    gracias por la ayuda,creo que en cuanto me llegue la bici se las pongo,un saludo
     
  7. yiyopalma

    yiyopalma Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2012
    Messages:
    352
    Likes Received:
    16
    Yo les puse unas navegal 2,10 y unas larsen tt 2,00 es una combinacion bastante buena.Y de momento ninguna queja en subida voy bastante bien y en bajada las navegal agarran.
     
  8. makuli19

    makuli19 Novato

    Joined:
    Jan 25, 2013
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    gracias por tu respuesta yiyo un saludo
     

Share This Page