ayuda con tronchacadenas

Discussion in 'General' started by piojillo83, May 19, 2008.

  1. piojillo83

    piojillo83 Miembro

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    compañeros, he roto la cadena 2 veces en una semana, la última en una carrera,claro, no puede arrancar hasta q un alma caritativa se puso a echarme una mano. necesito alguna página o video que me enseñe como poder arreglar el asunto, sé q lo mejor es ponerse a investigar, pero bueno...algo para guiarme, gracias.
     
  2. ricarbuj

    ricarbuj Obtuso a horas convenidas

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    Puedes practicar con la cadena vieja hasta que lo hagas bien.
    Si no la has cambiado y aprovecha para cambiarla.
    Saludos
     
  3. maqui92

    maqui92 con aerografias en mente!

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    Como Dice El Maestro Ricarbuj No Hay Nada Como La Practica Ya Que Nadie A Nacido Sabiendo!!
     
  4. nemo4

    nemo4 Espanta perdices globero

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    Si, y sobre todo no olvides dejar el piston ese que une los eslabones sin sacar de la ultima chapa, ya que si lo sacas del todo te cagas para meterlo despues (como me sucedio a mí, la semana pasada, cubriendome de gloria, rodeado de familiares mecanicos que aun se estan riendo)

    Una vez cogido el tranquillo esta tirado.
     
  5. Pelotero

    Pelotero Miembro

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    Si te vuelves a ver en la misma situación, te aconsejo que saques el bulón del eslabón que se haya abierto y le pongas un eslabón rápido. La reparación la tienes hecha en un minuto.
    En las dos últimas salidas he partido cadena.

    [​IMG]
     

  6. robertt

    robertt Miembro

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  7. sas

    sas destalentado

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    ¿y no es raro romper tanto? ó estáis muy fuertes ó no lleváis cuidado al cambiar
     
  8. jotasalc

    jotasalc Miembro

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    Yo también tengo una duda al respecto, así que aprovecho el mismo post. ¿Que usais el mismo piston que une los eslabones que teniais? ¿O usais uno nuevo?
    Es que he visto un video en bikezona.tv y usaban uno nuevo...

    Saludos
     
  9. Pelotero

    Pelotero Miembro

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    Yo en la primera salida no llevaba eslabón rápido, así que saqué el eslabón por el que se había abierto la cadena porque creo que estaba doblado, abrí otro eslabón en buenas condiciones y uní por ahí. Iba con la cadena más corta, pero acabé la ruta.

    Ahora que he descubierto el invento del powerlink... voy más tranquilo.

    Lo que comentas sas... pues a mí me ha sorprendido partir cadena dos veces, con mi anterior bici que era un ful subía y bajaba piñones de tres en tres, y ahora que llevo X9 parto sin más. Supongo que al tener más combinaciones (de 21 a 27 v.) tengo más reisgo de romper y sigo cambiando igual.
     

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