1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayuda del moderador

Discussion in 'General' started by jamesbond007, Sep 16, 2010.

  1. jamesbond007

    jamesbond007 Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    hla buenas creo que este comentario va dedicado al moderador creo , la cuestion es que cuando quiero ver un mensaje en el foro y voy a busqueda avanzada por que a lo mejor hace dias que lo he puesto resulta que solo hay las preguntas realizadas hasta agosto ¿como puede ser esto? agradeceria si algien le ha pasado en alguna ocasion me dijera como lo ha solucionado ya que si no tengo que ir pasando paginas hasta encontrarlo, tambien otro comentario las cabeceras de algun foro me sale en ingles , supongo que se puede configuraren español . agradezco vuestro interes un saludo a todos
     
  2. popicreacion

    popicreacion Novato

    Joined:
    Dec 5, 2007
    Messages:
    401
    Likes Received:
    2
    Location:
    Tenerife
    a mi para lograr un resultado correcto en el buscador me cuesta sudor y lagrimas.:wall:wall:wall
    En mi opinión funciona muy mal y es complicado filtrar por foro, especialmente dentro del grupo de Carretera...
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    El buscador del foro no termina de ir fino. Yo recomiendo, utilizar google.

    Escribes la cadena de busqueda en google y tras ella añades al coletilla "site:www.foromtb.com" para que google solo te devuelva resultados del foro.
     
  4. popicreacion

    popicreacion Novato

    Joined:
    Dec 5, 2007
    Messages:
    401
    Likes Received:
    2
    Location:
    Tenerife
    BUENA IDEA... ¿como no se me habrá ocurrido a mí? :wall
     
  5. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    43,901
    Likes Received:
    262
    Location:
    AVILA
    Si señor,puffff.
     


  6. Lofoten

    Lofoten Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 1, 2008
    Messages:
    1,661
    Likes Received:
    70
    Location:
    Sigüenza+Teruel
    The bossssss
     

Share This Page