1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda elegir cuadro

Discussion in 'General' started by steewy, Jun 29, 2012.

  1. steewy

    steewy Novato

    Joined:
    Aug 12, 2011
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola buenas , voy a cambiar de cuadro y no c cual comprar , estoy entre estos 2 , los 2 cuadros son nuevos

    Giant Revel 350€

    Orbea Alma Hydro 400€
     
  2. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    5,167
    Likes Received:
    29
    Son dos buenos cuadros, yo elegiria el que mas te guste, a mi me gusta mas el de la Orbea.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,002
    Likes Received:
    23,856
    Location:
    POR EL MONTE.
    pon 1 foto de cada 1 y carcteristicas.
     
  4. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    9,148
    Likes Received:
    1,292
    +1
     
  5. 123454

    123454 Miembro

    Joined:
    Jun 15, 2012
    Messages:
    166
    Likes Received:
    0
    +1
    aunque orbea no me suele gustar tanto..
     

  6. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Joined:
    Apr 26, 2011
    Messages:
    7,585
    Likes Received:
    1,570
    Location:
    Utrera, Sevilla
    Mi bici te tiene que gustar bastante.... lleva ruedas Kasper y cuadro Orbea jajajja eres antagónico a mí respecto a gustos tio ¿odiaras los leftys, verdad? Para confirmarlo ya del todo jajajjaja
     

Share This Page