1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda elegir MTB 29"

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by calamardo2, Feb 12, 2016.

  1. calamardo2

    calamardo2 Novato

    Joined:
    Feb 12, 2016
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, estoy iniciándome en esto de las MTB y estoy buscando una bici de 29" con un presupuesto máximo de unos 800 euros. Estoy dudando entre estos modelos:
    BH spike 29 6.7
    KTM ultra fun 29
    Conor WRC pro deore 29
    Coluer pragma 292

    En principio la mas equilibrada me parece que es la Coluer, y es la que ahora me cojería pero no me termino de decidir.... vosotros con cual os quedaríais ?

    Si intentara estirar un poco hasta lo que vale la Conor WRC pro XT , creéis que notaría mucha diferencia de rendimiento de la bici comparada con las otras ?

    muchas gracias
     
  2. Mr. Alberto

    Mr. Alberto Miembro activo

    Joined:
    Sep 22, 2015
    Messages:
    323
    Likes Received:
    105
    Location:
    Madrid
    Me parecen opciones muy caras para lo que ofrecen. Mi recomendación, mira alguna oferta del año pasado o si quieres algo de este, mira en MMR, que a igualdad de precio, están mejor montadas.
     

Share This Page