1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda en todo

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by paulum, Oct 18, 2010.

  1. paulum

    paulum Novato

    Joined:
    Oct 16, 2010
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Hola a todos... me quiero iniciar en esto de la bici, y después de mucho mirar, estoy más liado que cuando empeze, tengo un presupuesto de 500 euros, y de momento esto es con lo que me quedo,¿que opinais de estos modelos?, ¿mejor online o tienda física?, ¿la trek donde la podría comprar en Madrid?, la cube attention 2010 solo la tienen en medida 20", yo mido como 1,83, ¿me vendría bien esa medida?

    En MHW Bike-House me han dado estos precios con el envío incluído:
    Cube Analog Disc 2011 559
    Ghost SE 1800 2011 499
    Scott Aspect 40 2011 475

    En ChainReactionCycles:
    Cube attention 2010: 487 + envio
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44340

    Trek 4300 Disc: 549 (precio oficial)

    Gracias.
     
  2. paulum

    paulum Novato

    Joined:
    Oct 16, 2010
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Reflotando voy...
    ¿Alguna opinión?, ¿sugerencia?, ¿ruego?, ¿preguntas?

    Quito Cube attention 2010 de la lista, y añado Orbea Sate para comprar en tienda física...
     
  3. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Joined:
    Dec 20, 2005
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    764
    Location:
    Estella-Zaragoza
    Si te quieres inicar mejor en tienda fisica porque si tienes cualquier problema con tu futura nueva bici, podras acudir al sitio donde la compres con la confianza de que te vana ofrecer el mejor trato posible.
    Con ese presupuesto tienes la Cannondale SL 4(de la que hemos hablado bastante en este post), igual la Conor WRC...
    Echale un vistazo al link que te he puesto y si tienes alguna duda mas intentaremos ayudarte.
    Saludos.
     
  4. zorrontzo

    zorrontzo Miembro

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    527
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bizkaia
    Pro unos 500 € yo te recomendaba un par de bicis; la Rockrider 8.0 y la orbea sate 2010, este ultima la podrias sacar por poco mas de 400 euros.

    Saludos
     
  5. paulum

    paulum Novato

    Joined:
    Oct 16, 2010
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Pues me había leido el hilo pero nada más, lo he vuelto a leer, he visto la Cannondale y sus especificaciones y la añado a la lista. La Conor la descarto simplemente por estetica, no me entra por los ojos, y será buena bici, que yo no lo discuto.
    Creo que me voy a olvidar de comprar la bici por Internet, soy muy de comprar por Internet de todo pero creo que con esto me da reparo. Mi lista se modifica, creo que ire a ver la Cannondale SL 4, Orbea Sate, Trek 4300 Disc y la Cube Analog... ¿alguien sabe de tienda en Madrid donde vendan las Cube?. De esta lista eligiré la bici.

    Gracias.
     

  6. paulum

    paulum Novato

    Joined:
    Oct 16, 2010
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Decathlon descartado, lo siento pero me he propuesto no comprar nunca nada en este tipo de superficies, es decir, Decathlon, MM, Saturn, IKEA... etc, etc, me remordería luego la conciencia :)
    Creo que me decidiré entre una de estas: Cannondale SL 4, Orbea Sate, Trek 4300 Disc y la Cube Analog... y tengo claro que si se me pusiera a tiro una Sate 2010 por poco mas de 400 € esa sería mi bici
     

Share This Page