Ayuda Frenos de disco

Discussion in 'Mecánica' started by Alex_Specialized, Sep 6, 2007.

  1. Alex_Specialized

    Alex_Specialized Novato

    Joined:
    Sep 3, 2007
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Ola mirad tengo un freno delantero shimano deore hidraulico, el caso esk me kiero komprar un trassero shimano deore xt, i mi idea es ponerle la pinza del xt delante i el deore atras, puedo poner una pinza shimano xt kon una maneta deore, i una maneta shimano deore xt kon una pinza deore??? ayudarme porfavor gracias
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,048
    Likes Received:
    353
    Location:
    .
    Pienso que si a no ser que hayan medidas distintas en cuanto a conexión de "latiguillos" y tal. Puede comprobar en la Web de Shimano, dentro del apartado de documentación técnica.
     
  3. JOSETXUM5

    JOSETXUM5 EL MAGO MERLIN

    Joined:
    Dec 1, 2005
    Messages:
    174
    Likes Received:
    0
    Location:
    DONDE ME LLEVEN LAS PATAS
    el conector de la pinza del deore es diferente que el conector de la xt, que es un circulillo orientable, mientras que la deore es la entrada de rosca normal. Lo podrias hacer por todo los demas, las palancas son exactamente iguales, unicamente tendrias que comprar los latiguillos, y podrias aprovechar para poner unos metalicos, notaras un mejor tacto en la frenada. Y tendrias que cambiar los adaptadores piensa que el que lleves atras te valdria para delante con una medida de disco mas, osea, que si ahora llevas 160mm atras, te valdria para 180mm delante.
     

Share This Page