1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda frenos...

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by HaTe21, Nov 2, 2008.

  1. HaTe21

    HaTe21 BMX RULEEEZ!

    Joined:
    Jul 14, 2008
    Messages:
    556
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid!
    Bueno,me quiero comprar un freno nuevo,y como no se cual es mejor o cual peor,que me recomendais,busco algo sobre todo para no caerme para atras en los manual y eso porque ahora llevo un tektro y pfff...da asco...me sirve para no tragarme algun coche y poco mas...xDD,un saludo,y gracias de antemano.
     
  2. mikelalzina

    mikelalzina RiDeR

    Joined:
    Aug 4, 2008
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alaior
    demolition vulcan
     
  3. anderbmx

    anderbmx Baneado

    Joined:
    Dec 9, 2007
    Messages:
    1,276
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bilbao
    odyssey evolver 2 o el fly...pero lo que importa es el tener los muelles bien y unas buenas zapatas(kool stop BMX)
     
  4. Evox-3

    Evox-3 cosmopolita universal

    Joined:
    Mar 4, 2007
    Messages:
    2,075
    Likes Received:
    1
    Location:
    Menorca
    yo llevo el demolition vulcan non zapatas cool stop y es una maravilla
     
  5. HaTe21

    HaTe21 BMX RULEEEZ!

    Joined:
    Jul 14, 2008
    Messages:
    556
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid!
    Bueno,he estado mirando lo que me habeis dicho,y el mas barato es el ody evo2,asi que me pillare ese y unas zapatas cool stop en cuanto tenga pasta,muchas gracias!!
     

  6. jotA_bmx

    jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

    Joined:
    Apr 7, 2008
    Messages:
    906
    Likes Received:
    0
    Location:
    MadrizZ
    la zapatas del odyssey son buenas no te hacen falta unas kool stop
     
  7. HaTe21

    HaTe21 BMX RULEEEZ!

    Joined:
    Jul 14, 2008
    Messages:
    556
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid!
    jejeje,ok,mejor entonces!xDD
     
  8. marcos360

    marcos360 Novato

    Joined:
    Oct 12, 2007
    Messages:
    240
    Likes Received:
    0
    yo llevo el tektro con unas zapatas del decathlon que son como imitacion carbono (para v-brake) y me va de lujo frena como una trialera......


    lo que no puedes acer es cojer y cambiar de freno por que si.... si eres un poco manitas creo yo que puedes sacarle mucho partido al freno que tienes..... prueba a meter una horita, ajustalo vien y luego piensas si merece la pena gastarse 40 euros en un freno.
     

Share This Page