1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda identificar material

Discussion in 'Material' started by Cubeltd29, Jul 26, 2020.

  1. Cubeltd29

    Cubeltd29 Miembro activo

    Joined:
    Apr 14, 2018
    Messages:
    711
    Likes Received:
    110
    Location:
    Granada
    Buenas! A ver si alguien me ilumina, llevo el grupo que pongo en las fotos y quisiera cambiarlo, por que la cojo de vez en cuando y tiene un desarrollo muy grande para mi (52x39), y no se como buscar bielas y platos que me sirvan en compac (50x34) ya que me han dicho que mis bielas no aceptan platos más pequeños que los actuales. Gracias de antemano
     

    Attached Files:

  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,336
    Likes Received:
    21,019
    Location:
    Donosti
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,336
    Likes Received:
    21,019
    Location:
    Donosti


    Llevas bielas Dura-ace 7800, tienen al BCD 130 no admiten platos por debajo de 38.........lo tienes tan facil como quitarlas y colocar otras que admitan platos compact........no tienes ni que cambiar las cazoletas (a no ser que tengan los rodamientos tocados) puedes poner otras de Shimano u otra marca con eje del mismo tipo..Rotor 3d24, FSA Megaexo......

    si tuvieses que cambiar cazoletas, por deterioro o cambio de eje, tu cuadro lleva rosa italiana en el pedalier
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Cubeltd29

    Cubeltd29 Miembro activo

    Joined:
    Apr 14, 2018
    Messages:
    711
    Likes Received:
    110
    Location:
    Granada
    Gracias por tu ayuda! Estoy mirando bielas ultegra en compac, supongo que el eje es compatible con mis cazoletas según dices, están aún aprovechables sin kms apenas y giran bien
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,336
    Likes Received:
    21,019
    Location:
    Donosti
    los ejes Shimano son iguales sin importar modelo..es cambiar unas por otras (mismo sistema) despues es solo bajar un pelin el desviador y reajustar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. Cubeltd29

    Cubeltd29 Miembro activo

    Joined:
    Apr 14, 2018
    Messages:
    711
    Likes Received:
    110
    Location:
    Granada
    Perfecto! Gracias de nuevo ;)
     

Share This Page