1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda informatica

Discussion in 'OFF TOPIC' started by nanobreaker, Nov 3, 2006.

  1. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Joined:
    May 3, 2005
    Messages:
    1,650
    Likes Received:
    8
    Location:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Hola people!!
    Estoy renovando las caratulas de mi videoteca dvd y ha llegado ya un punto en que me he puesto nervioso, mientras que las cojas directamente de alguna web la caratula completa bien, pero cuando te quieres currar alguna, que programa usais? El nero cover desing ese de los ******* una ******. Algun sitio que puedas descargar un programa sencillo por muy cutre que sea, pero que puedas montar tu las fotos y añadir un texto en el latera.
    Saludos y gracias.
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Joined:
    Jul 4, 2005
    Messages:
    4,969
    Likes Received:
    1
    Location:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Paint jajajajaja












    NO









    Photosopth







    SI
     
  3. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Joined:
    May 3, 2005
    Messages:
    1,650
    Likes Received:
    8
    Location:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    No es eso lo que busco, quiero un programa exclusivo para hacer caratulas. Fotograficos tengo un millon y paso.
     
  4. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Joined:
    Mar 2, 2006
    Messages:
    914
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tarragona (San Ramon)
    uff, m padre usaba uno.. hace años.. no tengo ni zorra, si eso kuando le vea ya se lo preguntare
     

Share This Page