1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda!!!Kitar SS......

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Ferjas, May 2, 2007.

  1. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    2,536
    Likes Received:
    0
    Weno pos eso hber si me ayudais a kitar el SS esk voy a poner el piñon de 18 hber k tl va..... si os sirve,el SS es el gusset y el buje es un halo.

    -Hace falta alguna llave especial???


    Gracias.
     
  2. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    2,536
    Likes Received:
    0
    aki os dejo las fotos!!!
     
  3. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Joined:
    Jan 17, 2007
    Messages:
    935
    Likes Received:
    0
    Location:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
    esta montado del reves me parece... los separadores del ss van la parte mas ampla acia fuera i la estrecha tocando al pinyo.
    pd: x k lo quieres quitar?
     
  4. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2005
    Messages:
    2,442
    Likes Received:
    0
    Location:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    ya lo puse en otro post, hace falta llave de cadena y la llave delos center lock, aunq sin estar puesto en el aro, no se si vas a poder hacer mucha fuerza
     
  5. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    2,536
    Likes Received:
    0
    OK!!!!!!!!!! no es SS kreo k si ke esta bien montado,me lo montaron directamente en otmuri.......

    Ske kiero probar k tl va con el piñon de 18.


    gracias.
     

Share This Page