1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayuda kon el freno

Discussion in 'Freeride' started by mangito freerider, May 30, 2007.

  1. mangito freerider

    mangito freerider Novato

    Joined:
    Jul 28, 2006
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    ola a todos
    mira tengo un problemilla mejor ditxo problemon mira lo ke me a pasau es ke me txoke kontra un arbol i el kable del freno se me rasgo i se salio el aceite entero i komo es logiko no frena y llebe arreglar i me dijo ke el no sabia arreglar i lo uniko ke me keda es arreglar yo pero no tengo ni idea
    la kuestion seria soltar el kable del freno i meterle otro kable i luego ya purgar el aceite
    lo intentado pero nose komo se suelta el kable la bici es una big hit 1
    espero ke me ayudeis i me kedo en espera de si algien me lo dice i puedo resolber el problema para poder darle kaña ke tengo ganas
    bueno pues un saludo pa todos i aber si tengo suerte
    adios
     
  2. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Joined:
    Mar 21, 2007
    Messages:
    3,022
    Likes Received:
    87
    no por nada, pero a k mecaniko d m* llevas tu bike? sustituyes el cable por otro nuevo, sangras el circuito hidraulico d nuevo y listos,...
     
  3. er nano

    er nano nano el rey

    Joined:
    Jan 26, 2007
    Messages:
    1,737
    Likes Received:
    0
    Location:
    cabo de las huertas(alicante)
    pos vaya mierdad e mecanico le llevas tu la bike tiu?eso es mas faccil de lo q tiu te piensas,xro eso es km too hay frenos mas faciles y otros mas complicados,si puedes desirme el freno q llevas y te ayudo si kieres tio?
    wno 1saludo y suerte

    pd:cambia de mecanico
     
  4. nacho-r

    nacho-r Novato

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    297
    Likes Received:
    0
    Cambia De Mecanico Que No Vale
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    6,534
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Si No Te Fías ,manda El Freno Y La Maneta A Cualquier Tienda De Internet,mammoth,bicimanía,ltm.........
     

  6. lumax

    lumax Colgao 100%

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    1,258
    Likes Received:
    0
    Location:
    No lo se, la noche me confunde.
    Pero donde has comprado la bici hombre?Eso ni es un mecanico ni es nada...
     
  7. God freerider

    God freerider Ortega

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    13,182
    Likes Received:
    5
    Location:
    ZgZ ciudad
    si no tenes ganas de azerlo tu cambia de tienda... te vendra bien xk si no sabe azer eso...

    si lo kieres azer tu... pues el latiguillo(tubo) va enroscaro a la pinza y a la maneta, lo desenroscas, compras uno nuevo, lo pones, purgas y listo! mas facil de lo k pareze, si kieres algun manual de purgar o algo, ay varios en mecanica
     
  8. mangito freerider

    mangito freerider Novato

    Joined:
    Jul 28, 2006
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    mutxas gracias por los consjos
     
  9. mangito freerider

    mangito freerider Novato

    Joined:
    Jul 28, 2006
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    ernano la bike mia lleva los hyes sole no son mui buenos pero ke se le ba acer
    i si eso ya os kkomentare komo ba la kosa
    gracias
     

Share This Page