1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda!!!KUOTA KALIBUR

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Aito123, Jan 29, 2010.

  1. Aito123

    Aito123 Miembro

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    189
    Likes Received:
    0
    Una preguntita a los cracks de este deporte.

    Me han ofrecido una cabrita.

    Pagariais 2.200€ por una Kuota Kalibur con Dura Ace Sillin Fizik y ZIPP 404 delante y ZIPP carbono detrás?
    Sino cúal sería un buen precio?
    [​IMG]
    Muchas gracias!
     
  2. serbombero

    serbombero seryi

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    200
    Likes Received:
    6
    Location:
    spain
    Si es la de la foto por 2200 euros creo que esta de lujo, solo las ruedas y el cuadro valen una pasta, le sumas durace, sillin etc y creo que el precio es justo
     
  3. alexleoia

    alexleoia Miembro

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    249
    Likes Received:
    0
    Como vas con el polar, creo q me voy a decantar por el garmin
     
  4. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    5,981
    Likes Received:
    205
    Location:
    bizkaia
    si es la de la foto yo ni me lo pensaba
     
  5. Aito123

    Aito123 Miembro

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    189
    Likes Received:
    0
    Efectivamente es la de la foto.
     
  6. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    3,307
    Likes Received:
    23
    Location:
    Valencia
    CUIDADO!!!! donde has visto ese anuncio? porque hay mil anuncios en internet anunciando maquinas como la que has puesto a precios muy buenos y son una estafa, como saber si es una estafa? cuando te pongas en contacto con la persona que la vende te dirá que no está en España porque estudia fuera o trabaja fuera (cualquier país de Europa) pero que te la manda por una empresa de transportes, pagas mediante western union y plofff te quedas sin pasta ni bici, hay que estar atento, ver si te da posibilidad de entrega en mano (aunque no fueras a ir a recogerla) que te de un teléfono para que puedas hablar personalmente con esa persona, en fin... cosas que demuestren que la bici existe realmente y que el vendedor no es un estafador.
    Por cierto... si en el anuncio el texto está escrito tipo: "vende bici poco uso porque yo no voy a uso la moto" o cosas así mal traducidas directamente desconfía, es una estafa.
    Un saludo y si realmente es cierta la oferta es muyyyy buen precio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Aito123

    Aito123 Miembro

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    189
    Likes Received:
    0
    Ya conocía este tipo de anuncios.
    Gracias por el consejo.
    Tan chollo es?
     
  8. toniriver

    toniriver Miembro

    Joined:
    Dec 20, 2008
    Messages:
    255
    Likes Received:
    0
    Esta muy, muy bien. Simplemente busca y compara. Ten en cuenta que va en Dura-ace, zipp...
     
  9. chanklas

    chanklas Miembro activo Probadores

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    1,362
    Likes Received:
    15
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Mientras que no sea un anuncio "estafa" de los que cada vez hay mas desgraciadamente...yo lo veo muy bien.
     
  10. Moralo77

    Moralo77 Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2009
    Messages:
    106
    Likes Received:
    2
    Si la has visto en un anuncio de Internet, a mi me huele a timo, ten cuidado y busca las máximas garantias por parte del vendedor, si te las ofrece es un precio muy muy bueno, pero lo dicho no me fiaría.
     
  11. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    3,307
    Likes Received:
    23
    Location:
    Valencia
    ahora que la vuelvo a ver... vamos... o la crisis aprieta mucho o es estafa seguro... solo las ruedas valen casi eso.
     
  12. Aito123

    Aito123 Miembro

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    189
    Likes Received:
    0
    Que mal fario pues!
    En ese caso lo mejor será extremar las precauciones.
    Gracias a todos!
     
  13. xabaril

    xabaril Miembro

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    98
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    .
     
    Last edited: Feb 2, 2010

Share This Page