Ayuda, organizo descenso

Discussion in 'DownHill' started by slipknot360, Jun 17, 2009.

  1. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 25, 2008
    Messages:
    1,230
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Cordoba, Argentina
    no te olvides del seguro para cada competidor.

    tambien te hara falta gente que te ayude en la zona de largada, en el circuito y en la zona de llegada.
     
  2. slipknot360

    slipknot360 Novato

    Joined:
    Dec 1, 2007
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    que se debe hacer para tener el seguro ? no bastaria con alquilar dos ambulancias ?
     
  3. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    2,535
    Likes Received:
    8
    Location:
    Toledo
    no, lo del seguro es aparte. necesitas seguro y ambulancias.

    has visto mi MP? Agregame al msn y te comento todo bien.
     
  4. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,052
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
    el seguro corre por cargo de la federacion, al menois en galicia, proguntalo, y prepara unos 50€ o mas para tu telefono movil...
     
  5. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

    Joined:
    Jan 24, 2009
    Messages:
    1,825
    Likes Received:
    6
    Location:
    El Matarraña
    Yo, no se lo que piden ni nada, pero se que este año estan poniendo problemas los de la federación, y se necesitan euros. Tendras que pagar como mínimo una ambulancia, si no teneis célula el alquiler o parecido y demás gastos. Si eso, ponte en contacto con algún club que haya hecho algún dh en nuestra provincia (Tarragona). Hace poco, se hizo el de Tortosa, el de Godall y el de Paüls, los organizadores igual te enfocan un poco y te hechan una mano con la información.
    Venga, un saludo y que vaya para adelante que los urbanos són los más divertidos
     
  6. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,052
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
    lo primero hacer el presupuesto con todo lo que vayais a necesitar, desde ambulancia hasta bridas.....

    cuando heches cuentas veras que andara por los 1500-1800€ dependiendo de muchas cosas.....estos los descontaras en las inscripciones(10€ por persona a 150personas...siendo optimistas...) pero date cuenta de que tienes que tener todo pagado antes de hacer la carrera, por lo que tendras que adelantar la pasta, y eso es muuucha pasta para adelantar de tu bolsillo....y en un pueblo pequeño para conseguir todo ese dinero chungo....

    tomatelo con mucha calma eso si.
     
  7. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    2,535
    Likes Received:
    8
    Location:
    Toledo
    1500 - 1800 euros? creo que con ese presupuesto no llegas ni de coña.
     
  8. Lo senglar

    Lo senglar Miembro

    Joined:
    Feb 8, 2005
    Messages:
    692
    Likes Received:
    13
    Location:
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    yo pondría con mucha, mucha ayuda mínimo 2800-3000
     
  9. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,052
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
    depende de cuantos amigos tenga, si te lo tienes que pagar todo, si hay patrocinadores.....

    nosotros hicimos un dual el mes pasado y nos salio por 1000€ +-, eso si, hubo muchiiiiiisimas cosas que nos las dieron/dejaron.....fruta, estacas, regalos.....sin premios en metalico no deberia subir mucho mas de ahi.....con 3000€ puedes hacer maravillas creo yo si te mueves un poco.....
     

Share This Page