1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda para comprar bicicleta

Discussion in 'General' started by Alb00, Feb 15, 2017.

  1. Alb00

    Alb00 Novato

    Joined:
    Feb 15, 2017
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Hola era para saber si me podíais recomendar una bicicleta de 29´´ que oscile entre los 400-500 € y que esté bien, muchas gracias.
     
  2. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 6, 2015
    Messages:
    2,520
    Likes Received:
    594
    En casa tenemos dos conor 8500 ,una Alivio 9v y una Deore 10v ,ambas son modelos 2014, seguramente habra bicis mejores pero estas llevan tralla, kms y se han portado bien,mi tendero en Madrid la alivio la tiene a 460E y la deore 530E , compensa invertir 70E mas en la Deore 2017 ,en 2014 la diferencia era de 120,si te interesa te paso los datos
     
  3. xcountry

    xcountry Miembro

    Joined:
    May 1, 2012
    Messages:
    287
    Likes Received:
    17
    Pasate por el decatlon,relacion calidad,/precio son buenas
     
  4. robeider

    robeider Miembro activo

    Joined:
    Oct 12, 2010
    Messages:
    282
    Likes Received:
    84
    Conor 8500 pero deore (trae mas velocidades) y mejor montada. No te arrepentiras, por 500 y algo no veo nada mejor. Eso si, busca bien que de unas tiendas a otras te puedes ahorrar un pico en conor, te lo digo por experiencia............ Ah, con esa bici podras hacer kilimetros y kilometros con garantia, porque sinceramente una bici de menos de 500 no la veo yo para uso regular y que aguante el trote. Aunque hay excepciones de gente que da la vuelta al mundo hasta con un triciclo
     
    Last edited: Feb 15, 2017
  5. Alb00

    Alb00 Novato

    Joined:
    Feb 15, 2017
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Gracias me andaba pensando la connor 8500 que la he visto por 398 € y ya la tenía fichada así que seguramente la termine comprando.
     

  6. guigonrio

    guigonrio Miembro

    Joined:
    Sep 22, 2015
    Messages:
    32
    Likes Received:
    1
    Yo la semana pasada compre la conor 8500 2016 de 27.5 (en alivio) y la verdad es que muy contento. La recominedo muchisimo. Creo que es de lo mejor que te encuentras por 400
     
  7. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    Muy chungo pillar 29" decente en ese presupuesto. Tira por la conor que está equilibrada.
     
  8. s1rcharl3s

    s1rcharl3s Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2014
    Messages:
    1,083
    Likes Received:
    432
    La Conor es buena elección pero yo miraría primero segunda mano. Seguro que hay alguna que nueva valiese 800/1000 con poco uso y que cuadre con tu presupuesto.

    Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
     
  9. FREIA

    FREIA Novato

    Joined:
    Feb 13, 2017
    Messages:
    23
    Likes Received:
    1
    Location:
    VALENCIA
    Hola, yo voy a comprarme una nueva y voy a vender mi Trek Xcaliber 8 de 2015 29" y talla 18'5, está perfecta, tubelizada de hace 1 año y con muy poco uso, factura de compra y garantía sellada de Trek
    Si te interesa mándame un privado con tu móvil y hablamos, soy de Valencia y podríamos quedar en punto intermedio
     

Share This Page